photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

martes, junio 18

Gafas de Sol

 photo 659fd3b8bf0711e2bc3b22000ae80efa_7.jpg


Estas son mis nuevas gafas, ¿Os las había enseñado ya?? Bueno sino podéis verlas en mi instagram por ejemplo. Son de la web de Blanco, las tenéis disponibles con las tachuelitas en dorado también, me costaron cerca de unos 12€, y aunque seguro que no son lo mejor para la vista, yo en estas cosas prefiero no gastarme mucho porque a) Soy un poco reacia a usarlas y b) Enseguida suelen pasarse de moda. 
Pero lo cierto es que este año me estoy animando con las gafas de sol, será la madurez fashionista, el ver tantas por la calle, o que POR FIN ha llegado el calor... no lo sé.
Así que la entrada de hoy trata sobre esto, sobre gafas de sol. 


Lo bueno del tema es que pasa un poco como con la ropa ahora mismo, hay tantas tantas tendencias, y tenemos disponible tanto mercado a nuestro alcance, que 100% segura estoy de que cualquier modelo que os guste estará "de moda" ahora mismo. 
Pero de todas formas, por si os hayáis un poco perdidas en el tema, vamos a repasar las que más se ven por blogs en general. Ya veréis que hay un poquito de todo, y luego si os animáis me comentáis cual es vuestro modelo favorito, tengo curiosidad!!


 photo clasicas.jpg
Para nostálgicas tenemos el modelo aviador, popularizado por la marca RayBan y que no deja de llevarse año tras año. Da un toque sexy instantáneo a quien las lleva (si son aptas para su cara claro) tanto a chicas como a chicos, y que yo inevitablemente las relaciono con las pelis americanas, los soldados, la marina.. esas cosas. 
Os he colado un modelo diferente, el de la primera imagen, gafas cuadradas que quizás son las que menos se ven ahora mismo, pero igualmente se siguen usando. 



 photo wayfarer.jpg
Otro clásico entre los clásicos con las Wayfarer, también de Rayban (saludos A), 
Unas gafas que a mi entender, es mucho más fácil que queden bien a cualquier tipo de cara, sobretodo porque hay en tantos tamaños y con tantos matices posibles que malo será que no encuentres las tuyas!! 
Yo de hecho, con el único modelo que me había animado hasta el momento, es con el de la foto de la esquina inferior izda. Tienen un rollito retro curioso, son pequeñitas así que no molestan ni llaman demasiado la atención... En mi caso las tengo en azul marino de Pirmark, y en rosita pastel de Springfield. 



 photo espejorayban.jpg
Gafas de espejo. Casi las más populares ahora mismo, 
el último boom del verano 2013.
Las gafas de espejo se caracterizan por tener el cristal de espejo, o sea con reflejo, generalmente coloreadas (aunque las hay también en plata o dorado). 
Aunque les veo un cierto deje ochentero preocupante, a mi poco a poco las he ido viendo me han ido conquistando... ¿Me las pondría?? No lo creo, ya os dije que yo con esto estoy empezando y las encuentro un modelo para "avanzadas". Pero si tienes ese rollito "cool" de blogger venida a más, o simplemente quieres unas gafas DIFERENTES esta es tu gafa. Aparte lo bueno de que se hayan popularizado tanto es que tenemos versión espejo en muchos tipos de modelos...  Tanto tipo wayfarer como las que os muestro.....



..... como tipo Aviador.
 photo espejoaviador.jpg
Mis favoritas las azules degradadas en turquesa de Chiara, como no!!



 photo tonoscrema.jpg
Unas gafas super super veraniegas, y que comenzaron a verse ya el año pasado reproducidas por doquier, son las gafas de pasta blanca... 
Este año reversionadas también con colores crema, y lo cierto es que no me importaría hacerme con unas de estas. 


 photo carey.jpg
Otras gafas muy cómodas, y muy en tendencia ahora mismo son las gafas de corte mariposa, o montura retro, con estampado de carey, el clásico estampado manchado entre marrón oscuro y claro. Quedan genial a la cara y pasa un poco como con las wayfarer, puedes escogerlas más grande o menos, más redondas, más cuadradas. 
Las de Sara de Collagevintage por ejemplo (esquina inferior dcha.) me requeteenamoran!



 photo redondas.jpg
Para fashionistas "de pro" llegan las gafas redondas, o John Lennon, o festival de Coachella, o tipo Las Olsen. Una gafa que antes (al menos yo) se asociaba con looks de estilo hippie y que ya hoy se ve en todo tipo de estilos, looks y colores (incluso espejo). 



 photo especiales.jpg
Y para terminar, si vosotras ya venís de vuelta de todo esto... y lo que queréis son unas gafas diferentes de verdad, llamativas, con texturas o formas originales... tenéis estas cuatro. No dejan indiferente a nadie está claro. 
Las de carey marrones de mariposa son... <3 p="">


Pero no todo es comprar en esta vida chicas... 
También os podéis hacer con unas gafas llamativas y decoradas en un periquete!!
B a la Moda os dice como. 




P.D. Todo este inmeeenso post viene a colación de que hace poco se me rompieron las mías (mis gafas de vista) y ayer estuve por la óptica escogiendo unas nuevas. Calvin Klein... ahí os dejo una pista. Stay tunned, en breve veréis fotito al respecto ;)


Blogging tips