miércoles, julio 3

Good Morning!

 photo 580196_619304284761571_141267052_n.jpg


Hellooo ladies, primero que todo, para mi hoy es como si fuera lunes. 
Después de un (pseudo)puente maravilloso de 4 días, aquí estoy dispuesta a dar guerra de nuevo.
La entrada de hoy por la mañana, sólo es para enseñaros mis gafas nuevas. 
Son Calvin Klein, de esas que dirían ahora "de modernilla". 
La verdad es que no me siento para nada identificada con este tipo de looks, 
pero independientemente de eso, perdonad mi humildad pero creo que me quedan genial!
Me dan el toque de empollona que nunca tuve, y siempre debí tener... jajaja

Sé que es posible que me canse de ellas rápido por ser bastante llamativas,
y es un problema si, porque a mi las gafas de media me suelen durar 4 ó 5 años. 
Peeero, no sabéis que gusto da dejar de ver sombras después de 2 semanas forzando la vista con las lentillas. Antaño era coqueta y daba lo que fuera por ir siempre con lentillas, 
a menudo que crecemos, nos vamos haciendo más "prácticas" diría yo.

P.D.: esta entrada, viene a colación de la que hice hace 2 semanas aquí !
Nada más, feliz mércoles-lunes y a aprovechar lo que queda de semana! ;) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips