lunes, julio 29

Inspiración: rayas y color

Esta se prevee como una semana de total locura. De hecho no debería estar aquí ahora, pero como no me gusta "dejaros solas" por mucho tiempo (a saber lo que sois capaces de hacer, como dejar de leerme o cosas así.. DIOS NO LO QUIERA!!), vengo un lunes más, a traeros un poquito, muy poquito de inspiración mañanera para empezar bien la semana. 

Poniéndome al día con los blogs esta mañana, he encontrado más de una similitud en los modelitos de varias de mis bloggeras favoritas. Y como bien da pistas el título, mis combinaciones favoritas hoy han sido de rayas y color. Os digo desde ya, que yo mañana pienso hacer mi propia versión de esto (probablemente más casual) y si se tercia, os traigo un par de fotillos para daros más ideas ;) 


 photo aaSS021.jpg
La primera es la blogger lady por excelencia. La maestra en eso del "mix&match", 
la autora de Atlantic Pacific, nos muestra cómo combinar un short amplio de rayas (de asos si no me equivoco), uno de los hits de este verano, con una camisa de manga larga, con el mismo ancho de rayas y en colores contrastados como verde aguamarina y azul marino. Todo esto con salones sencillos en negro, gafas cateye negras y shoppingbag en beige, complementos neutros para un outfit de lo más llamativo.



 photo P1010787.jpg
Siguiendo la misma estela, pero con un toque más "efortless" que dirían las entendidas, tenemos unos shorts de líneas más finas, más holgados, con una básica de manga corta azul cielo, bolso en burdeos (lo del bolso no lo veo muy claro la verdad, pero yo a ella se lo permito todo), y salones de nuevo en amarillo limón. 




 photo gary-pepper-nicole-warne-menton-2.jpg
Aquí podemos ver el mismo patrón, pero combinando el color del top, esta vez de asillas, con el color de la pasta de las gafas... para los pies, unas sandalias en azul turquesa preciosas, que no son para nada del mismo color del top, pero entran en la misma gama de color. Cierto es, que la percha también ayuda eh ;)



 photo rebel_6777.jpg
Y regresando a tierras españolas, tenemos a Rebel Attitude con con un look con base en blanco y negro, y toques de color en fucsia. me encanta esta mezcla de look festivo-rockero-casual-chic que hace. Jamás hubiera podido juntar yo tantos conceptos en un mismo look, pero queda estupendo.


Sueño desde hace tiempo con una chaqueta de paillettes decente (sobretodo para Navidades ya sabéis) pero no hay forma de dar con ninguna!! Está claro que tiene mucha versatilidad en nuestro armario. Por cierto, que tengo unos salones rosa chicle estupendos, muy parecidos a estos, que no me sirven y que lo mismo si os portáis bien hago un sorteillo más adelante ;) 

1 comentario :

  1. No me faltan rayas en el armario, sobretodo me encanta el estilo navy, ideal para priavera-verano! un beset

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips