lunes, agosto 12

MANGO lookbook

 photo LJN_01.jpg


Buenos días chicas!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío tranquilo y entretenido, no sé como se consigue eso pero si... así ha sido! 
Seguimos con el repaso a los lookbooks de las marcas más famosas del lowcost, y hoy le toca el turno a Mango, marca catalana que entre su bajada de precios masiva del último año, y el tener a Miranda Kerr entre sus filas de colaboración con modelos, ha subido como la espuma últimamente. Mango a mi no es un sitio que me encante, siempre hay alguna prenda especial "que me roba el corazón" pero en general son casi todo básicos, eso si de bastante buena calidad. Lo que si me encantan son sus accesorios, pero ya sabéis que yo soy la loca de los accesorios ;) 


 photo mango3.jpg
El sello punk y rocker que ya vimos en la campaña de Zara, se repite en Mango con apuestas un tanto menos arriesgadas, con vaqueros negros con rotos, camisas de flores, botines punk y chalecos en cuero negro.


 photo mango6.jpg
Si el viernes veíamos el combo de vestido de flores + camisa de cuadros, Mango le da dos vueltas con vestidos de volantes. Creo que prefiero los otros, esto se ve medio raruno...


 photo mango2.jpg
Esta es una combinación clásica donde las haya, eso está claro.


 photo mango5.jpg
Camisetas de cuadros again, pero en azul, con mini vaquera y botines negros.


 photo mango4.jpg
Shorts el tiedye (creo que le fallan un poco al estilismo), con camiseta roja de print, chupa de cuero y botines negros de nuevo.


 photo mango1.jpg
Un monísimo vestido floral en tonos rojos y rosas, con sobrecamisa vaquera.
Esta combinación podemos usarla ya mismo la verdad...


 photo LJN_03.jpg
Un poco demodé veo este tipo de tops a estas alturas... pero claro, teniendo buena planta cualquier trapi te queda bien, lo compres en mango o en el chino de tu pueblo. Eso es así chicas.
La cruda realidad, jajajajaj



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips