jueves, agosto 8

Stradivarius AGOSTO

 photo IMG-20130804-WA0003.jpg

Buenos días señoritas, antes de que me critiquéis por nada, quería deciros que esta vez SI tengo una buena excusa. Como muchas sabéis, estoy embarcada en medio de una boda (lo dije ya en el post pasado, me repito más que el ajo, lo sé). Y aquí traigo la prueba.
Arreglando el terreno para el evento; piedras, aguacateros, plantas, pala al fondo, sendos novios sentados en una esquina (el de mi hermana y el mío) y la "bamballa" (palabra typical canariensis) del fondo soy yo, que menos.
Así que es probable, y vengo avisando desde ya, que hasta septiembre no me veáis mucho el pelo por aquí. El deber me llama, eso es así. El deber y las vacaciones aparte :)
Peeero antes, quiero hacer un repasito rápido de todas las novedades de las tiendas, que ya a estas alturas del mes están sacando los lookbooks enfocados a otoño como churros.

Empezamos como no, con una que sabéis que me encanta, Stradivarius.
Lo primero que hay que saber al respecto es que "la sombra de Don Saint Laurent es alargada...", y con esto os quiero decir que Yves Saint Laurent es el precursor de esta tendencia que vamos a ver tanto este año, de punk, grunge, mucho negro, chupas de cuero, minis de cuero, trajes de cuero, zapatos de cuero, y hasta pestañas de cuero, y que ya nos llevan metiendo por los ojos a fuego desde las pasarelas de febrero, y que ahora si, ya es un hecho que va a ocurrir.
Todas, absolutamente todas las tiendas del massmarket van enfocadas en estas líneas, y yo no tengo ninguna queja oigan, el negro estiliza, pero tengo miedo a que lo de "cuadros + flores" sea sobresaturación para la retina igual que en su día lo fue "rayas + flores" o el hit de verano, LOS PUTOS BIKINIS DE FLECOS.

Bueno, que ya, que nos vamos al lío, que hoy estoy muy comística por cierto. ¿Si no? ;)
 photo 1.jpg
El lookbook de este mes se nos presenta integro en blanco y negro. 
Prendas de fondo de armario, y sobretodo mucha repetición de prendas. Que bien, por una vez nos animan a la compra inteligente!


 photo Nuevaimagen4.png
Leggins, biker negras y camisetas con número, vienen pegando muuuy fuerte este invierno.


 photo Nuevaimagen2.png
Los crop topps (o top cortitos) se seguirán viendo. Preparad las abdominales para el frío.


 photo Nuevaimagen1.png
Algo que no desaparece o retorna, las bomber jacket y las varisity jackets.


 photo Nuevaimagen5.png


 photo Nuevaimagen3.png
Una apuesta segura este invierno es un traje de flores (corto, largo o medio) con botas moteras. Esto ya lo llevaba yo en 2008, porque tiraría aquel vestido.. :(


 photo Nuevaimagen8.png
 photo Nuevaimagen7.png
Gorras y efecto rejilla, para un toque sporty con clase. 


 photo Nuevaimagen.png
Mucha camisa de cuadros, y continuan los petos que tanto vimos en verano. 


 photo Nuevaimagen6.png
A modo de falda cruzada o skort, Stradivarius nos saca una versión cañera cañera que pretende hacer las delicias de las viciosas de la famosa skort blanca de zara 




SPECIAL SHOPPING:
 photo Nuevaimagen13.png
 photo Nuevaimagen12.png
 photo Nuevaimagen10.png
 photo Nuevaimagen11.png
 photo Nuevaimagen14.png

Estos son mis elegidos este mes, debería lo mismo haber puesto un botín negro de hebillas, pero hay tanto donde elegir que os dejo ser vosotras mismas... 
Como imprescindibles chicas, el vestidito de flores (que aparte es una monada), y como toque tendencioso los collares largos con ojos, otra cosa que veremos en breve y que da un poco de grimilla, pero como digo yo "todo es educar al ojo" ;) 


Algunas cosas no están en tienda aún, sino que las tienen como "coming soon", 
si vuestra alma de compradora compulsiva y seguidora aférrima de tendencias clama por ellas, que sepáis que todos los viernes llegan cosas nuevas a la tienda. 
Información hipervaliosa que os acabo de dar, por cierto. 
De nada. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips