jueves, septiembre 12

ALLSAINTS Lookbook

Os voy a confesar una cosa, no tenéis porque saberlo pero hoy vengo con ganas de hacerlo. 
Hace tiempo que no publico regularmente, hace tiempo que tengo "rachas" de publicación, tales como una semana buena y otra semana en la que casi no me veis el pelo... 
Esto sucede porque habitualmente publico por las mañanas desde el trabajo (Ohhhh no, ¡Que poca vergüenza!). 
Pues no, porque a lo sumo publicar me lleva media hora, y suele ser menos. Es lo que ocurre cuando ya llevas aaaños y años de práctica. 

El motivo de mis publicaciones intermitentes se debe a que antaño miraba mis blogs pendientes de leer... pero es que ahora, ¡También estoy enganchada al youtube! 
Si, es así de triste, estoy pensando en buscar terapia de grupo o algo.... y claro, a veces me entretengo y ya luego lo tengo que dejar porque tengo otros quehaceres y obligaciones en la empresa. 

Bueno vamos al lío, hoy traigo una entradita rápida. Una de esas fácil fácil. 
Os traigo el lookbook de Allsaints, firma a la que me temo ninguna tenemos acceso peeero que me encanta para inspirarme. Prendas muy sencillas, pero bien combinadas, con un halo de modernidad y sútil tendencia que me encanta. Tenéis señaladas debajo mis combinaciones favoritas ;)





















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips