photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

lunes, septiembre 30

FOOD, instafood

Si sois foodies (ahora que está tan de moda con los nuevos programas de cocina que invaden nuestra tele) mi instagram os va a encantar!
Es pura orgía de comida, picoteo, kalorías, cosas dulces y apetitosas... 
Pero todo tiene un fin (o un receso al menos) y ese día ha llegado.

Me he propuesto adelgazar y por una vez lo voy a conseguir, porque ya no es por estética, es un reto personal que me he impuesto. Tampoco en plan volverme loca... no os penséis!!
Queda exactamente un mes para mi cumpleaños, para mis 28, y eso es lo que voy a estar a dieta, un mes sin más, combinando con un poco de ejercicio.. y me conformo con sólo bajar 
2 ó 3Kg. Parece fácil, pero ya os digo que soy la persona MAS vaga y con menos fuerza de voluntad del mundo. Eso, unido a que joder... ¡¡es que me gusta comer!!
Pues no sé, pero la cosa no es coser y cantar, no. A ver que tal :)


Y aquí os traigo mis 108 razones de mis 5 kilos de más en estos casi 2 años:













P.D. Y os diré, que pese a lo que veis aquí, que no es todo lo que he comido sino sólo lo "bonito de ver", dentro de lo que cabe (y cabe mucho más) la subida de peso no ha sido taaan bestial, pero se nota si, sobretodo lo noto yo. Y eso no mola. Nada.
Blogging tips