miércoles, septiembre 4


Primero que todo, por increíbles golpes del destino, blogger ahora me deja subir las fotos desde el propio servidor para escribir post. FUCK!! Estoy jodida, porque hace nada pagué la ampliación de la cuenta de Photobucket que es desde donde tengo todos mis albums... 


Anyway, dramas aparte, hoy os traigo este look.
Recién salidito del horno, posteado desde ya en el Blog de Paula Echevarría (no os dejo el link porque doy por hecho que lo conocéis todas), es el primer look suyo "de calle" que puedo decir total y absolutamente que me gusta. 
Voy a puntualizar... la chica es mona, simpática a la par que maja, y no viste mal... pero psé.

Si os gustan los trapos es vuestro Blog. 
Si os gusta la moda NO.

Porque aunque soy reincidente, y he caído de nuevo en las redes de Paula, si yo tuviera el dinero de esta señorita y sus posibilidades... jojojo, le daría mucho más juego a mi ropero.
Gustandole tanto la moda como se supone que le gusta, y estando tan informada, me parece que viste como el resto de las chicas de la calle, sólo que ella se puede permitir tener más variedad y no repetir tanto, y aparte tener una espectacular percha que hace que todo le quede bien. 

Ejemplos de bloggers con mucha más personalidad al vestir os puedo poner mil... 
Si queréis eso lo dejo para otro post aparte, pero aún así podéis echar una ojeada en la sección "estilo" del menú, y ahí tenéis muy buenos ejemplos de lo que os digo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips