jueves, septiembre 5

MANGOTOUCH y LOOKBOOK



Si señoras, saltándome un poco mi horario establecido, y ahora que el trabajo me da un respiro (que poeta vengo hecha hoy...), os traigo el post del día. 
La nueva colección de accesorios de Mango, MANGOTOUCH, y el nuevo lookbook de la marca, cargadito de estampado floral, de sencillez, de buen feeling y de prendas troteras para "empezar el nuevo curso". Ahora que todas estamos con eso del Back to School... ;))



El estampado tartán o principe de Gales llega también a nuestros complementos...
Por variedad, que no sea !!

Pulseras rock&roll que perfectamente pueden ser unisex...
 y zapatos mitad oxford mitad creepers llegan hasta nuestras redes. 

Los clásicos botines negros bajos reinventados con hebillas y toques punk.
El print animal seguimos viéndolo por doquier. 

Las calaveras que tan famosas se hicieron por obra y gracia de McQueen, de nuevo con nosotras.
Bolsos de diferentes formas y medidas para ir cómodas en el día a día. 


Unos salones negros con un bonito tacón, otro esencial en el armario de cualquier mujer. 

Botas negras de caña alta, si me lo permitís, estas son más esenciales para mi casi que los salones anteriormente mencionados ;)

Efecto guateado de nuevo en bolsos (una textura que me encanta y que me recuerda a ciertas botas que tuve y que destroce literalmente), y guantes cortos con pequeñas tachuelas. 




Si la parte del salón negro simple la tenéis cubierta, podéis renovar armario y añadir un toque de tendencia a vuestros pies con alguno de estos modelos. 

Primos hermanos de los anteriores en cuanto a diseño, pero en versión slipper.
Mucho más cómodo. Yo seguro este año también repetiré con algún modelo... 


Enamorada me hallo sin igual de estos modelos de bolso en acabado metalizado.
Dicen que el bolso ahora se lleva agarrado a la mano, una nueva moda absurda de las que salen cada tanto... Yo creo que como la comodidad de una bandolera de tamaño medio y asa larga,
NA DA!


La moda de los botines "cutout" (es decir con cortes en la piel, que dejan ver pedacitos de la nuestra) llega también de forma tímida en este botín de caña alta con hebilla en el talón.
Apuesto a que quedan hipersexys puestos. 







LOOKBOOK SEPTIEMBRE:
Americanas entalladas con estampado tipo cortina o funda de sofá. Me encanta no, lo siguiente.

Trajitos fluidos muy "Marant" (por cierto ya queda menos para que salga su colección para H&M),
Con botines cortos. Yo aprovecharía esta combinación en estos meses... septiembre y octubre, en noviembre creo que las medias no os las quita nadie.



Pantalones harem vienen hasta nosotras también... a ver no sé, yo nunca le he dicho que no a este modelo de pantalón, pero debe ser el estampado, el color o la forma de combinarlo que no, no me convence naaaada nada!



Este es el look con el que más identificada me siento de todos.
Fiel aférrima del vaquero, no en vano hoy llevo uno muy parecido al de la foto, pero con rotos..
Me encantan estos outfits de camisetilla básica, vaquero y un toque de encanto con una chaqueta mona, unos zapatos con estilo o un bolso llamativo... mis favoritos!

Una con la que por mucho que me quiera hacer la liberal no me veo viniendo a trabajar así...
Pero OJALÁ!!! Blusas florales, otro must para mi, este invierno especialmente flores en invierno. 

O estampado paisley, tanto monta, monta tanto ;)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips