photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

sábado, septiembre 28

Videos de la Semana

Hello ladies, good afternoon !! 
A las seguidoras que ya me conocen, les sonará raro esta sección publicada un sábado.
Pero esto es así, la vida cambia, y nosotras con ella... jajajaja

Bueno, después de esta excusa débil y barata, vamos a dar paso a los vídeos de hoy
Enjoy it!!! Y sobretodo, buen finde ;)


http://thepetticoat.blogspot.com.es/2013/09/blog-post_27.html
Por temas de copyright y de no querer molestar a nadie, no me parecía lícito
publicarlo aquí sin nombrar a la autora ni nada, así que mejor os vais a su blog y lo veis allí.
Un resumen rápido y ameno de todo lo que se cuece en las semanas de la moda,
voguettes, fashionistas, editoras de moda, y como no, Chiara Ferragni
se pasean a sus anchas por las calles de Milán compartiendo los tacones y el café
con fotógrafos de streetstyle y gente ajena a todo el circo.


El sorpresón me lo llevé esta semana, cuando en uno
de mis canales favoritos de youtube LEAF,
me encontré a a señorita Withney Port que por lo visto ahora colabora con ellos
y hace vídeos de cocina, de estilismo, etc.
Yo os aconsejo suscribiros, vídeos muy cortitos y muchas ideas nuevas!

Blogging tips