sábado, septiembre 28

Videos de la Semana

Hello ladies, good afternoon !! 
A las seguidoras que ya me conocen, les sonará raro esta sección publicada un sábado.
Pero esto es así, la vida cambia, y nosotras con ella... jajajaja

Bueno, después de esta excusa débil y barata, vamos a dar paso a los vídeos de hoy
Enjoy it!!! Y sobretodo, buen finde ;)


http://thepetticoat.blogspot.com.es/2013/09/blog-post_27.html
Por temas de copyright y de no querer molestar a nadie, no me parecía lícito
publicarlo aquí sin nombrar a la autora ni nada, así que mejor os vais a su blog y lo veis allí.
Un resumen rápido y ameno de todo lo que se cuece en las semanas de la moda,
voguettes, fashionistas, editoras de moda, y como no, Chiara Ferragni
se pasean a sus anchas por las calles de Milán compartiendo los tacones y el café
con fotógrafos de streetstyle y gente ajena a todo el circo.


El sorpresón me lo llevé esta semana, cuando en uno
de mis canales favoritos de youtube LEAF,
me encontré a a señorita Withney Port que por lo visto ahora colabora con ellos
y hace vídeos de cocina, de estilismo, etc.
Yo os aconsejo suscribiros, vídeos muy cortitos y muchas ideas nuevas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips