jueves, noviembre 21

Tartán, cuadros, escocés, fun, colours, atte come back!!

Antes que nada, feliz juernes a todas. Por aquí por La Palma el tiempo ya invita a taparse un poco, estamos a un salto de grillo de las Navidades y eso es así, y abruma y da miedito. Pero bueno, como siempre os digo las lentejuelas son vuestras amigas!! 

Antes de entrar en temas navideños, es de primero de bloggerismo el hacer el post con relación al estampado tartán. No os voy a sacar la definición de la wikipedia, tampoco os voy a dar opciones de compra porque doy por hecho que toda santa bloggera o interesada en la moda mínimamente ya tiene hecha su selección (hasta yo la tengo de hecho). 
Así que sólo imágenes, el poder de las imágenes, nada más. Sacad vuestras conclusiones y usos, see you soon!




1 comentario :

  1. El tartán éste cansa un poco!! Yo tengo mi pañuelo de Stradivarius y con eso me vale ;) BSSS

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips