viernes, diciembre 20

TODO lo que deseo...



A 10 días ya de entrar en el 2014, ahora lo que toca es Navidad en todo su esplendor... 
Es decir, Navidad es; regalos, encuentros, sonrisas, colas, esperas, lotería, chocolate con churros, lentejuelas, tacones imposibles, amigos invisibles, amigos aún más invisibles que de repente son muy amigos... la Navidad es todo eso y mucho más, y algo típicamente navideño es hacer recuento de nuestros deseos para el próximo año.

     Pero yo creo que, tal y como está la cosa de complicada, mejor que hacer deseos y esperar a que se cumplan, mejor, mucho mejor, es dar gracias por lo que ya tenemos. Y os puedo asegurar que yo ya tengo TODO lo que deseo (menos el cuerpo de la Gisele, que va a ser que no), así que me apetece dar gracias por un montón de cosas (y ponerme un poco moñas), que para eso es época y es lícito hacerlo. 



MIS 10 RAZONES PARA DAR GRACIAS:
  1. ESE CARTEL, que adorna ahora mismo la ciudad (en versión modificada), ESE cartel que me recuerda cada vez que lo veo, que trabajo haciendo lo que más me gusta (y no sabéis el gustazo que da eso cuando además te dan la libertad para ello), ESE cartel que demuestra que no sólo "adorno" en mi trabajo, también tengo un título bajo el brazo, aunque nunca lo creyeran algunos de mis amigos.
  2. Doy gracias también por la gente que se va, pero sobretodo por LA GENTE QUE LLEGA  :)
  3. Doy gracias por tener AMOR en mi vida, un amor que no esperaba para nada, y al que me costo darle varios intentos, pero al que me siento agradecida todos y cada uno de mis días. 
  4. Doy gracias por MI HERMANA, esa a la que cualquiera odiaría por ser "asquerosamente perfecta" (yo de hecho a veces lo hago), pero a la que no puedo querer más. Mi ángel de la guarda, mi compañera, mi amiga, mi sangre y mi orgullo.
  5. Doy gracias por MIS OTROS 2 AMORES, y no hace falta que las nombre. Una, mi inseparable confidente, mi alma gemela, la persona con la que más telepatía tengo en el mundo y la que mejor me entiende, aunque en la base no nos parezcamos en nada. La otra, la "fiestera", la que transforma un día gris en un día cojonudo, la artista, la polifacética, esa persona que sabes con toda seguridad que siempre saldrá adelante, le pase lo que le pase.
  6. Doy gracias por los 300 PRIMOS que tengo, a cual más diferente y a cual más único. Y lo que te puedes reír con ellos....
  7. Doy gracias por supuesto por MI MADRE, mi Sra. Madre como yo la llamo (sólo por fastidiar) y que está muy muy lejos de ser señora, que es y está tremendísima por cierto, y está, siempre está.
  8. Doy gracias por tener SALUD, porque sin eso difícilmente podríamos valorar lo otro. 
  9. Doy gracias por SER FIEL A MI MISMA, a mi forma de ser, a mi forma de expresarme. Por ser clara, por ser un poco bruta a veces, muy infantil a menudo y sobretodo transparente.
  10. Doy gracias por VOSOTRAS Y VOSOTROS, las que me escribís, las que me seguís o sólo me leéis de vez en cuando, por sentir que tienen valor mis palabras o consejos,  por poder decir burradas sin censura y exhibirme cuando me da la gana sin pudor ya, ni vergüenza. Porque las críticas siempre van a estar ahí, pero mientras te encuentres agusto y a alguien le guste lo que haces, todo lo demás (creo) merece la pena.


Estas son mis 10 razones para dar las gracias. 
¿Las vuestras?? 
Feliz Navidad y Feliz Comienzo de Año

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips