photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

martes, enero 14

Cómo organizar tu armario

Si si, la entrada de hoy es un tanto peculiar, porque no os creáis que con el título os voy a decir como organizo yo el mío (que por cierto yo de puertas para fuera soy de lo más desastre, pero por dentro lo tengo IMPECABLE), si debéis organizar la ropa por colores, o por ocasiones o todas esas chorradas... yo creo que cada una lo va cambiando en función de lo que mejor le va no??

El post de hoy es porque acabo de ver un vídeo muy muy chulo sobre 3 maneras diferentes de organizar el armario, si tenéis un armario chiquitín pero con múltiples trastos os puede servir. 
Son 3 ideas de decoración diferentes, con diferentes complementos y formas de empacar cosas, espero que os guste porque a mi me ha encantado!!! Y vale que no lo puedo llevar a la práctica ahora mismo (empezando sólo porque en mi pueblo el tema de conseguir básicos de almacenaje lo tengo bastante complicado), pero prometo a partir de ahora echarle cabeza y pensar en el armario como una parte más de la decoración del  cuarto. Aparte, tengo un problema, y es que siempre estoy cambiando las cosas de sitio... algo así como hiperactividad decoradora ;)




Blogging tips