martes, enero 28

La Tentación de Nina

¿Qué opináis de los Macarons??? ¿Los habéis probado?? Yo si, y donde primero los probé fue en casa de mi tía Laura, artista de la repostería en general,  no recuerdo como fueron los primeros, con qué sabor o qué color, pero recuerdo que me encantaron. 

Hay quien opìna que están sobrevalorados, y es muy posible... pero a mi, que me encanta cualquier dulce con sabor a "frutos secos" (es decir, almendras, avellanas o nueces) me conquistaron por completo. Al final no es más que un merengue con sabor a almendra y relleno. Y cuando os digo que los he probado, creo que los he probado todos... caseros de mi tía, del Lidl sin rellenar (horribles, no los recomiendo), envasados en paquetitos, del mismísimo Duree de Paris, y si, hechos por mi también. Por cierto, son complicadísimos de hacer para que te queden con la textura y forma de los que se ven en la tele! Creo que por eso están tan codiciados, por eso y porue los Blogs de moda los han encumbrado a la categoría de lujo extremo y cukiness absoluta. 

Nina Ricci, consciente de esto, ha sacado la reedición de uno de sus perfumes más famosos, inspirándose en los macarons de fresa para crear un nuevo frasco, un nuevo spot y una nueva forma de vender perfumes para tentarnos a todas... ahora, según el tamaño de frasco que escojas te llevaras una cajita de preciosos macarons en rosa y dorado a juego. 
¿Una idea magnifica no?? Vale, yo sé que soy facilona para comprar, pero aquí me tienen ganada por completo!! Os dejo el anuncio de Campaña a ver que os parece... 

A mi es que además del dulce en si, el perfume lo he tenido y también me encanta, ciertamente es muy dulzón y pega mucho con el concepto que nos quieren vender. Y el frasco nuevo me parece una monería también dicho sea de paso :)






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips