photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

viernes, marzo 14

Amarillo "si te pillo"

El amarillo para mi, no es un color especialmente favorecedor, les queda mejor (en mi opinión) a las morenas de pelo, o castañas, y morenas de tez. 
No sé yo si me atrevería sin ser verano y tener un mero colorcito en la cara, pero desde que he ido recopilando estas fotos sueño por las noches con una blazer en este tono. Amarillo pollo que lo llaman, o amarillo canarión, promete pegar fuerte en primavera, y es un perfecto aliado del color de la temporada, el azul bebé. 

Para las ansiosas, aunque todavía hace un poco de frío, podéis usarlo con tejidos más calentitos como jerseys en combinaciones de color de gris, blanco o negro. 
Para las fashionistas coged recortes de Miroslava Duma (última foto, izda.), experta en ir monérrima siempre, amarillo y dúo de rayas blancas y negras, o azul marino (a riesgo de que os llamen abejita por la calle) es un buen ejemplo a seguir. 

Como curiosidad deciros que después del negro sobre blanco, el negro sobre amarillo son los dos colores que más contrastan en el mundo, así que be careful si no queréis atraer todas las miradas hacia vosotras ;)




Para mi, el mejor outfit o el que yo antes me pondría, el de la italiana irene's closet (2ª fila, 2ª foto), me encanta el toque del blazer extra largo, con los botines cañeros y el clutch a juego. La camiseta de mickeys en amarillo pastel, auténtico amor. Si véis algo parecido por ahí hacedmelo saber cuanto antes please. See you soon ladies. 

Blogging tips