miércoles, marzo 26

Kristen Stewart para Chanel

Y eso deberíamos escribirlo con mayúsculas, porque entre el amor-odio que ha rodeado siempre a esta chica, y lo alabado alabado que ha sido siempre Karly (yo lo llamo así desde el cariño, él lo sabe) esta es una pareja cuanto menos, inesperada. 

Pero lo cierto es que Kristen Stewart, a mi parecer, en los últimos años ya sea gracias a estilistas o patrocinadores, ha ido ganando muchos puntos en estilo personal. Y yo creo que después de esta campaña, ya no le puede pedir mucho más al mundo de la moda. 
En cuanto a las fotografías, no dejan ver demasiado del modelo de prenda, pero como sabréis la colección se titula "Chanel Dallas" y está inspirada en la estética western, de ahí tanto fleco, el pelo a lo mohicano, las estrellas y las botas cowboy. 
Y el tratamiento que le han querido dar de fotos antiguas, con esos colores suaves, esa poca nítidez, etc. me parece de lo más apropiado para la Campaña. Una vez más, enjoy!







2 comentarios :

  1. Lo reconozco: me ha gustado y eso que esta actriz no me va nada por la cara de asco que tiene siempre. Son una maravilla y han sabido explotar esa expresión tan fea que pone y hacerla algo ¡¡guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia buenos días, muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que no esperaba ninguno en esta entrada... acabo de pasarme por tu blog, muy creativo todo, me gusta a mi mucho un buen diy... jeje
      Kristen está estupenda aquí, en especial en la foto de la falda con la torera que está como duplicada... esa es mi favorita! :)

      Eliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips