photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

miércoles, marzo 26

Kristen Stewart para Chanel

Y eso deberíamos escribirlo con mayúsculas, porque entre el amor-odio que ha rodeado siempre a esta chica, y lo alabado alabado que ha sido siempre Karly (yo lo llamo así desde el cariño, él lo sabe) esta es una pareja cuanto menos, inesperada. 

Pero lo cierto es que Kristen Stewart, a mi parecer, en los últimos años ya sea gracias a estilistas o patrocinadores, ha ido ganando muchos puntos en estilo personal. Y yo creo que después de esta campaña, ya no le puede pedir mucho más al mundo de la moda. 
En cuanto a las fotografías, no dejan ver demasiado del modelo de prenda, pero como sabréis la colección se titula "Chanel Dallas" y está inspirada en la estética western, de ahí tanto fleco, el pelo a lo mohicano, las estrellas y las botas cowboy. 
Y el tratamiento que le han querido dar de fotos antiguas, con esos colores suaves, esa poca nítidez, etc. me parece de lo más apropiado para la Campaña. Una vez más, enjoy!







Blogging tips