miércoles, abril 23

Always Judging

Hace mucho, pero mucho tiempo que no hacía una entrada de este estilo....
Desde el 2007 (si, no exagero) veo blogs sobre tendencias, estilo personal, etc. Así que aunque algunas de las chicas han "caído" por el camino, hay otras muchas tantas que sigo manteniendo como pan de cada día.. 


Uno de mis últimos y maravillosos descubrimientos es esta chica, su blog se títula como reza el título del post, alwaysjudging y su estilo es una mezcla entre casual, minimalista y moderno a la vez. Es una mix extraño que no acostumbras a ver por la calle, uno de esos estilos que las que llevamos como yo tiempo viendo blogs, sabemos reconocer enseguida como "avanzado". 
Sus colores fetiches son el blanco y el negro, el denim a menudo su alíado, y acompaña sus outfits de accesorios con carácter como sombreros tipo canotier, cuñas altas, bolsos de firma... pues eso, lo que yo os decía, una avanzada la chavala. 
Recientemente colaboró con el canal LEAF de youtube (que ya os he dicho que me encanta en las entradas de los domingos), realizando un videollokbook sobre cómo usar sombreros. 
No tiene desperdicio.. así que nada, empezamos con el vídeo y continuamos con los looks del blog, espero que os guste como siempre ;)






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips