lunes, mayo 19

Basic Outfit

 De vuelta a la realidad hoy, esta brisilla mañanera y estas nubes me han golpeado en la cara con descaro, un día que venía yo a trabajar con bermudas, sandalias y top de tirantes. 
Sin chaquetas, sin mangas, sin decoro. Así es. 

Así que nada, tuve que subir un seg. a cambiarme porque los resfriados de verano es de las enfermedades comunes más tortuosas que le pueden tocar al ser humano. Y puestas ya en el meollo, ¿Qué nos ponemos cuando tenemos sólo 5 min escasos para prepararnos? 
Fórmulas fáciles: vaqueros + top blanco o negro + jersey fino + poco tacón. 
Otra incluso mejor (mi favorita): Pantalón negro + top blanco + slippers. 
Realmente no ha sido mi caso hoy, pero es algo que siempre funciona. Y pasa a veces, que con la actitud adecuada, cuando más sencilla va una más guapa se siente.... 

P.D. Perdón por teneros abandonadas durante 1 semana completa, la semana pasada estuve gran parte editando un vídeo para subir a youtube, que al final no se puede ver por problemas de copyright de music. Un asco todo. Y no me da la gana de cambiarle la música porque es lo que le daba el toque gracioso. Pero ahora ya, volvemos a la normalidad my ladies.



JEANS + CAMISA O CAMISETA
La verdad es que una camisa como esta te hace toda la papeleta de ir arreglada sin mucho... un vicio cada vez más recurrente, camisas chulas.


Se puede agregar las lentejuelas o un poco de brillo a tus outfits de día a día, y es algo que levanta el ánimo a cualquiera. Especialmente recomendado un lunes, como hoy!!!


 

Entre las muchas opciones que tenemos de tipos de pantalón, el pantalón acampanado vuelve a visitarnos esta temporada. Si nos alíamos con una chaquetita coqueta para los primeros fríos de la mañana mucho mejor!!
(Que no os pase como a mi hoy)


Muchas veces la fuerza del look reside en accesorios molones.



Y tipos de jean también hay para aburrir.... que si con rotos, que si con campana, los "mom jeans"
(altos  de tiro y con bolsas en la cadera), o con parches... 







Y si no os es suficiente con un vaquero y un top, también está cada vez más extendida la opción de meterle algo de color suave para darle un poco más de elegancia al look. 
El color estrella es el rosa pastel, o rosa nude. 



Con unos bonitos accesorios, como las impresionantes sandalias con tachuelas de Valentino, este outfit os sirve perfectamente para una comunión por ejemplo...
Me cansan mucho las chicas que para "eventos" sólo tiran del traje corto, de corte lady, con volumen y en colores vitaminados.
Me cansan cada vez más.





PANTALÓN NEGRO + BLUSA BLANCA:

Peeeeerrrfecta combinación super actual con jean negro slim, cropptop con encaje en beige, y gabardina negra.
A los pies juraría que los famoses mules (zapatos destalonados) que tanto se están viendo ahora.



 Si hay una combinación que me encanta de todas las propuestas es esta.
Se llevan los contrastes, a la gente "de a pie" le chirría bastante, pero para avanzadas, el combo pantalón de cuero negro+ blusa románticona
en tonos maquillaje es un acierto seguro. Ya los complementos pueden ser más versátiles. :)




Otro outfit para nota es este.  Me encanta sobretodo el chaleco en beige, un fondo de armario de lo más cool.

 Uno de mis favoritos también (dios si es que me gustan todos, lo reconozco).
Perfecta con el pantalón remangado, el sombrerito y el toque de color suave con el clutch burdeos.
Si es que todo está en los detalles.....



 Kimonos, tendencia que viene pegando fuerte este verano y de la que ya hablaremos... en breve, I promiss ;)





 Este look por ejemplo, no sería NADA sin esas maravillosas sandalias gladiadoras en plata y ese clutch con palmeritas.
¿A qué no??



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips