viernes, mayo 2

Día del Trabajador

Llega Mayo, llega el buen tiempo (eso de "hasta el 40 de mayo no..." mentira cochina), días de fiesta, puentes en algunos casos.... y me he propuesto volver a retomar las fotos!! 

Porque el otro día caí en la cuenta, fíjate tu que ridículo, que lo de las fotos no es sólo "postureo", lo bonito de las fotos es volver a verlas cuando pasan años, recordar días, momentos y personas que nuestra sola mente no llega a recordar. Ese es el principal encanto de las fotos, al menos para mi... y también el juego que dan claro. 

Yo siempre he tenido rachas con lo de sacar fotos, pero desde hace un tiempo las he dejado pasar por alto, primero porque no tengo a mi fotógrafa aquí, segundo por gandulismo propio y tercero porque como no me veo demasiado favorecida... pues no me apetece mucho una foto. 
Pero señoras, que hubiera sido de ayer por ejemplo, ¡¡Sin todas estas fotos!! Menudo día del Trabajador que pase, primero de reformas echando una manita y segundo de fiestilonga, echando una copita... y para terminar, paseo y helado y de vuelta para casa. Inmejorable.




















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips