jueves, mayo 22

Mundial Brasil 2014

El Mundial de fútbol llega este año de nuevo a nuestras pantallas. 
Y puedes huir, pero no puedes esconderte...

Así que con esa premisa, yo he decidido que lo mejor que podemos hacer es "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Y porque no sólo de fútbol trata el evento, hoy os traigo las canciones oficiales y menos oficiales que ya vienen a formar parte de la promoción, que de aquí a verano se le va a dar sin descanso a Brasil y su Copa Mundial. ¡¡Empezamos!!


Si tuviera que elegir, os diré que esta es la que menos "me llena". 
Ricky Martín vuelve a repetir después de tantos años, 
con la típica cancioncilla de letra pegadiza, un poco tonta de base
(sobretodo el estribillo) que empieza con ritmos yo diría que tribales
(y no ricky, la de África ya paso no lo intentes ahora) y sigue con fondo caribeño
gente en la playa bailando y buen rollo. 

P.D. a lo único que no le pongo el pero es a su camiseta recortada, oigan.



El segundo Megahit es el de Pitbull con Jennifer López,
(y otra señora brasileña que a nadie le interesa salvo a Brasil
y que es la copia exacta a Jennifer pero menos guapa). 
Siendo quienes son, y la experiencia que tienen en hacer temas juntos... 
ya sabían que iban sobre seguro con estos dos. 
Y yo por mi parte, aunque sabéis bien que reniego de Mr Choni J.Lo
me gusta bastante en esta canción, y el estribillo claramente es la mejor parte de todo.
La oiremos hasta la hartera, y sino al tiempo. 



La de Shakira suena mucho a himno (como a ella le gustan) 
Pero nunca podrá igualar ese Waka Waka que nos dio tanto juego verbal en el mundial. 
 Con un modelito hipersexy de una especie de trikini en crochet y falda larga,
ella se menea y "se merre menea". Y hace alarde de lo que 
la ha hecho famosa entre otras cosas, sus caderas. 
Ahora eso si... lo del "LEGO" es para darse de bofetadas.....



Pero no corta con un sólo videoclip, hoy mismo acaba de sacar otro. 
Otro digamos más... "oficial", de hecho hasta me parece que le ha cambiado
un poco la letra, ¿Puede ser??
Multitud de futbolistas aparecen en este, aparte de Carlinhos por supuesto, 
Brasileño de pro y que canta el intro de la canción. 
El momento en que piqué le pasa la pelota a su chica y ella la para con el pecho... 
EPICO, no os digo más.



Pues hasta aquí todo mis amores, dejamos los momentos musicales de hoy para dedicarnos a otras cosas... besitos y que haya paz (sobretodo en el fútbol). 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips