miércoles, mayo 28

Violeta by Mango

Vestirse con unos kilitos de más no es fácil.... 
No me malinterpretéis, porque no me parece que una talla 40 sea tener unos kilitos de más, una talla 40 para mi es ser perfecta, talla media, lo más normal entre las normalidades. 
Pero tampoco nos engañemos, siempre las que son "un pelín más flacas" tienen mayor posibilidades de conseguir ropa decente, porque si te queda grande siempre lo puedes adaptar con un cinto, meter de cintura, decir que vas en plan "oversized". 
Si te queda pequeña ya puedes coger el calzador que ni con esas. 

Y eso ocurre cuando subes unos kilitos de más y ya la ropa no te queda como antes, y una se pone apática, y no le apetece vestirse por las mañanas, y todo lo que se echa encima le queda entre tirando a mal u horrible... y al final, se abandona un poco. 
Eso me está pasando a mi ahora, que paso del jean (de distinto color) al pantalón negro con tanta facilidad que a veces me doy miedo... Y los tacones ya ni para que nombrarlos.

Menos mal que ha llegado Violeta, la nueva línea de tallas grande mango, a recuperar mi ilusión por el vestir! Porque aunque quizás no es lo que más os apetezca ver ahora, un lookbook de invierno, ¿No me digáis a mi que esta chica no está IDEAL de todas las formas, más que una de una 34?? Pues eso :)  
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips