lunes, julio 14

Final Copa del Mundo


Me decía un amigo ayer por whatssapp, palabras textuales, 
"el estilismo de shakira, es digno de una charla en profundidad". Cierto es. 

Aunque yo no lo le dí mayor importancia, ya que está dentro del tipo de looks que usa ella para estos eventos, con transparencias, flecos o cualquier cosa que tenga movimiento al mover las caderas y potencie esa parte que es en parte (valga la redundancia) la que le ha dado fama mundial... 

Lo cierto es que se parecía mucho a este otro vestido: 


Que fue el que uso para presentar el primer single de su último disco, con Rihanna. 
Aunque no dejan de ser un poco "chonis" y de cabaretera barata.. y recordarme absolutamente a aquella J.Lo que  tanto odio y me parece el summum del horterismo.. 
Pues oye para la ocasión, y dentro de este contexto, bien que me parece. 

Lo que no me parece nada bien amiga, es que con el cuerpo que te gastas, incluso después de ser mamá y de ser retaquita (todos lo sabemos) te pongas semejante modelito con un malló color carne dentro HORRIBLE en el que no se te percibían ni las rodillas de las piernas. Eso no, o vamos con todo, o no vamos querida.

Mención aparte merecen sus robóticos bailes al principio de la canción, que también son parte de su estilo ya como cantante y que seguro más de uno le ha criticado. 
Pues al final es como todo... lo mismo por lo que la criticamos es lo mismo por lo que la adoramos (al menos yo). 

  1. Viste como le da la gana (aunque no sea lo más favorecedor para su cuerpo). 
  2. Canta como le da la gana (aunque mucha gente no entienda ni lo que dice). 
  3. Baila como le da la gana (aunque lo de hacer "el robocop" sólo este justificado en eurovisión 2008)

2 comentarios :

  1. ja aja aj muy bueno!! Yo no he visto el vestido entero así que ahora me quedo con la curiosidad de verle las piernas como le quedaban con ese mailot!!!
    La verdad es que esta chica es poquita cosa y no es para nada espectacular.. en las fotos sale muy bien, pero porque son eso, fotos...
    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips