miércoles, agosto 27

Premios EMMY

La pasada noche del lunes, se celebraron en Estados Unidos los premios Emmy, 
que vienen a ser como los "Oscars" de la pequeña pantalla. Millones de caras conocidas atestaban la alfombra roja y aguardaban por el veredicto en sus smokins y trajes de gala. 

Al margen de quién gano o no las estatuillas, (que a mi personalmente me interesa porque ya os he dejado caer que soy seriefila de libro ;), aquí mejor nos vamos a centrar en QUÉ llevaron las invitadas y sobretodo en el CÓMO lo llevaron. 
Porque no, no todo el monte es orgasmo... 


Siguiendo un poco con la tónica de mi post anterior, 
os las desgrano por colores y/o estilos.


TRAJES DIFERENTES: 
 Allison Williams, una de las protas de la serie GIRLS, con un vestido con muuuucho volumen que contrasta demasiado con el poco volumen de sus delgados brazos :S
Lo cierto es que (a mi) da un poco de grimilla y tampoco creo que fuera el vestido más favorecedor del mundo.. por no gustarme, es que no me gusta ni el pelo! 



 Louise Roe la presentadora de la Mtv y estilista que más bien pintaba poco, pero ella en todas está metida... 
con un vestido "escultural" (no se me ocurre otra palabra para describirlo), mezcla de tonos tierras y naranjas, abertura por un lado para enseñar pierna, clutch y zapatos a juego... ¡¡Vamos que lo tiene todo la chica!!
Pero a mi, me ha gustado la verdad. 
¿Me lo pondría? No lo creo, pero me ha gustado. 



Kerry Wahington la protagonista de la serie Scandal (muy recomendada por cierto, excepto por el pasteleo central que rodea la trama), recuperadísima después de su reciente embarazo y estupenda (as usual) con un vestido raro como pocos, pero que si alguien podría defender así de bien ES ELLA. Te hacemos la ola Kerry :) 



VOLÚMENES EN EL PUNTO EXACTO: 
  Kate Walsh (que seré sincera, no sé de qué serie salió) con un perfectísimo vestido amarillo, contrastando "a la española" con la alfombra roja y con ese volante raro cayendo justo a la cadera que me recuerda a los vestidos de Rouland Mouret y a Eugenia Silva en nuestros Goyas... 
No le sobra nada, ni le faltan músculos en los brazos tampoco



 Sara Hyland, una de las chicas del elenco de Modern Family, correcta y estupenda para su edad con un diseño muy actual de dos piezas, cropptop y falda naranja con mucho volumen. Genial también el moño alto, Sara puedes cruzar la pasarela.... 



January Jones (DIVA, DIVA, MÁS QUE DIVA) de la serie Mad Men, con un vestido de los que se suele poner Jennifer Lawrence en cada cochinaentregadepremios a la que va, bien de volumen en la parte de abajo, bien de cola, bien de palabra de honor, bien de labios rojos.
Si es que no hay color entre la una y la otra... 


Lena Heday, de la serie Juego de Tronos (o nuestra Cersei para los viciosos), de negro como no, mostrando tatuajes en la espalda, pelo corto a juego y un bonito vestido asimétrico con millones de capas y una ligera raya diplomática que más que estampada es como brocada en la tela (o eso parece). 




Nuestra querídisima Julia Roberts, con un vestido raro raro azul marino (pero divinio), con incrustraciones de piedras por toda la pieza, manga larga y sobrefalda en la cadera. Perfecta y estupendo color en contraste con su melena rubia. 




LAS MOSQUITAS MUERTAS: 
 Zoey Deschanel de New Girl, sosa, plana, y encima viejuna, porque no se si es el peinado, el modelito o la conjunción del todo en si, que me parece que se echa años encima.




 Farrah Fowler  sabemos que no es famosa por sus aciertos sobre la alfombra roja... (bueno ni dentro, ni fuera en realidad), y aparte de esto creo que la chica tiene un cuerpo poco agradecido, pero aunque el look completo es UN CUADRO en si, no creo que sea tanto el vestido... es más el peinado y el colgante de piedras pegado junto con TANTO encaje. A mi me dicen que es la reencarnación de Maria Antonieta y me lo creo.. 




 
 He acá las "tronistas" más famosas de toda la televisión all over the world... 
Con ese cuerpo y esa cara demasiado planas, y demasiado encorsetadas para mi gusto. 



Anna Gunn, la prota de Breaking Bad con su merecidísimo Emmy (una vez más, ya lo ganó el año pasado) por parte de la última temporada de la serie. Que hacer de mujer de Walter White ya de por sí tiene tela eh... sólo por eso no le voy a objetar ni siquiera el estilismo, pero el vestido pues soso Ana, de "modas mary" o cualquiera de estas. 



Me vais a permitir que me deje algunas en el tintero, pero es que me está quedando la cosa un poco larga hoy. Bueno, dando los premios de honor de la noche están... 
cha cha cháaan

Claire Danes de Homeland.... qué mujer señores, qué mujer!!!
Qué actriz y que estilo más.... clásico pero moderno, elegante pero sexy, actual pero discreto, ¿Lo tiene todo o no?? ;)



Lenna Duhnam de Girls
Es la clara vapuleada de la noche, sabíamos que iba a ir dando la nota porque a ella le gusta (aunque no nos lo quiera reconocer), y a riesgo de perder alguna seguidora que otra os diré que el estilismo me gusta no, me encanta!! Me parece muy original, con carácter, la falda es un sueño de bonita y hace uso del tan famoso en editoriales "mixandmatch" entre lo super vestido (la falda) con algo más casual (la camisa).
¿No es el look más favorecedor para su figura? Puede, pero seamos realistas.. cuál lo es?? Todo depende de la actitud con lo que lo lleves y a ella le sobra. 
No me gusta por el sencillo hecho de que está horrorosa con ese pelo de los "niños del maíz) y porque contraste mucho PERO DEMASIADO con los tatuajes de su brazo. 
Fuera de eso, el look para mi un 9 :)



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya sido ameno, a mi me ha costado un rato escribirlo jaja, prometo aprender a resumir a partir de los próximos. 
See you!!! 


1 comentario :

  1. Tengo que decir que a mí el de Allison Williams sí me ha gustado. Y el de Louise Roe...mira que me gusta esta chica y cómo suele ir, pero este lo veo muy muy raruno, me recuerda a carne el estampado, xD Las ''tronistas'' no me gustan nada y sin duda me quedo con January Jones.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips