photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

domingo, octubre 19

HALLOWEEN COSTUME

Halloween is so close... 

Y es una fecha que a mi me toca de cerca, porque justo el 1 de Noviembre me caen 29 primaveras.
Siempre he tenido el gusanillo de ir a una fiesta de Halloween que prometa ser épica, en casa lo intenté una vez pero no salió demasiado bien... este año, por aclamación "popular" vuelvo a las andadas y celebro la mía propia. ¡¡Esperemos que esta vez si!! 

Si hay algo indispensable para pasar una noche como esta, es un buen disfraz, y a ser posible de los de terror (este es otro punto en el que solía fallar), aunque bien es cierto que en América, se disfrazan más bien de cualquier cosa, es su carnaval particular. 
El mío pretendía ser de la novia cadáver, la de la peli de animación, pero desistí porque no encontré el vestido que buscaba en casa, una pena porque tenía el spray azul para el pelo, la corona de flores... etc.

Así que tuve que hacerme un apaño e ir de novia cadáver más clásica, improvisadamente, con un vestidito blanco rollo "vintage" con puntilla en las orillas, ramo de flores disecadas y como detalle original, las cortinas del baño a modo de velo... si señoras, como lo leen. 
Improvisaciones artísticas de última hora de mi bien amado fotógrafo. 

Espero que os gusten las foticos, yo os aseguro que pasé una buena tarde de risas!! 

















P.D. a ver si retomo un ritmillo decente de actualizaciones y os traigo alguna cosita más de la temática (si gusta) de aquí a esas fechas ;) 

Blogging tips