photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

jueves, noviembre 13

MOvember



Este mes de noviembre, cada vez más empieza a ser conocido mundialmente como MOVEMBER
(que viene a ser MO = Moustache + Vember = November). 
Y puesto que yo siempre he sido una fiel defensora del "pelo en la cara" en cualquiera de sus formas, tenía que sumarme si o si a la causa... 
(y también es por la novelería, no vamos a engañar a nadie a estas alturas). 

Aparte, siempre me he sentido un poco chicazo la verdad, porque no me gustan las faldas, porque siempre me he llevado mejor con chicos o porque admiro la belleza femenina casi tanto o más que la masculina, aunque muchas veces estos datos puedan llevar a confusión a la gente... 
Así que me puse mi camisa más masculina, mi sombrero negro, un par de bigotilllos a elegir y saque estas fotos, que no son de la mejor calidad posible peeero están hechas con mucho amor (eso siempre). Besitos señoras, espero que os gusten y feliz juernes!!




Blogging tips