lunes, mayo 11

ZARA May15

 ¿Es cosa mía, o Zara ya no saca sus lookbooks por meses, sino por SEMANAS? Porque lo parece. 
Es tal la cantidad de nuevas propuestas, catálogos y colecciones de las marcas lowcost que todo empieza a ser abrumador. Anyway, para las enamoradas del estampado y los prints (myself, por ejemplo) aquí vienen un montón de ejemplos de vestidos fresquitos, coloridos y veraniegos 100% como siempre para todos los estilos. 






Uno de mis favoritos, este twinset de pantalón y top en blanco con flores azules.
Se empezaron a ver el año pasado como tendencia y parece que continúan con nosotras.... La pena es lo caros que suelen ser todos, al menos en Asos. 



Otro de mis favoritos, mono negro con flores en naranja, con cierto regusto asiático, escote en pico, cruzado, manga con volumen... Una delicia vamos!!!



P.D. como os decía, tengo "en el tintero" mil y un lookbook que compartiros, pero han sido semanas de locura en el trabajo y lo que pasa con estas cosas es que si no los reseñas a tiempo, se van quedando desfasados. Por eso he querido empezar por lo último de lo último, lo más fresquito.
Aún así iré trayendo poco a poco el resto, porque me parecen totalmente fabulosas las propuestas de Mango este año, y otros tantos del mercado ;) 

1 comentario :

  1. Nice selection, love it!

    Bisous from France,
    Sand.

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips