Buenas buenas por la mañana señoras, hoy traigo un post de esos que yo llamo un poco más "personales". Fotos de este fin de semana, que me fui de semivacaciones con el querido a la costa, a pasar unos días de playa y campo, relax, helados, paseos a media tarde, calamares en los kioscos, etc.
En El Remo, lugar tranquilo donde los haya, aprovechando que mi abuela tiene una casita por abajo y nos la dejaba este fin de semana. Un finde diferente, ya tengo ganas de volver a repetir.. a ver si se puede antes de que termine el verano.
Aparte, aproveche para sacar algunas fotos y darle caña a la cámara nueva, que aún no la habíamos estrenado en condiciones. Así que hoy os traigo "fotosesión" con mi nuevo mono de hojas de palmera de Suiteblanco (aprovechad que creo que ya están en rebajas), sandalias marrones y doradas, y bolsito azul marino sacrificado de colecciones pasadas de zara.
Este mono es lo más cómodo que he tenido en mi armario en mucho tiempo.. es de algodón, elástico, palabra de honor, es casi como un pijama con un poco más de encanto. Y con un tonito bronceado queda estupendo. Espero que os gusten las fotos como siempre, aviso que el post hoy viene cargadito y feliz martes a todas.
Gracias por seguirme ;)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!