Bueenos días chicas, en vista de la buena acogida de mi post Fiesta del Agua 40 , que sé de buena tinta que hay cierta chica que pasó a saludarme pero lamentablemente, yo no estaba (saluditos desde aquí), he decidido que porque no, y aunque ya hace como 2 semanas de esto, os voy a traer las fotos que saqué hace 2 martes en la fiesta de la embarcación de la virgen del Carmen.
Vaya por delante que no soy muy entusiasta de las fiestas de carácter religioso, pero ésta es bonita de ver, preciosa de hecho. La parte central y principal, en la que suben a la virgen en barco, la pasean por toda la playa y tiran voladores es bastante "mágica".
Lástima, porque mi intención era subirme en uno de esos barcos y sacaros fotos de cerca, pero creo que había algo de overbooking y decidí hacer lo posible desde la avenida. Gran ocasión para darle caña al zoom de la cámara de paso.
También hay alguna foto suelta del look que lleve ese día, poca cosa la verdad, pero iba estrenando así que quería dejar constancia! jaja
La verdad es que bonita de ver es un rato. Me encanta tu foto del espejo LOL
ResponderEliminarQue bonitas las botellas y los tarros de cristal! :D Por cierto, ya verás lo bonito que es cuando te llegue el vestido de SheInside, y seguro que no coincides con nadie, que por la blogosfera se ve mucho pero por la calle no tanto. Ya me contarás!! :D
ResponderEliminarUn abrazo.
Una tradición muy bonita, qué guapa ibas :)
ResponderEliminarUn besito
Trendy Bow
Chicnova Giveaway