El término "Selfie" o autofoto en español (que ayer me pelearon por usar la palabra en inglés, cuando yo de toda la vida he sido muy de spaninglish eh), viene a significar esas fotos que todos, quien más quien menos, nos sacamos a nosotros mismos desde la pantalla del teléfono móvil. Ya sea con un amigo, una pareja, para enseñar algo de nuestro look, como un corte de pelo, un nuevo maquillaje o unos pendientes bonitos, o simplemente por presumir...
Instagram ha sido el gran espectador de este fenómeno, que ha encumbrado el hecho del Selfie a casi un arte, que muchos comparten en sus redes día si, y día también.
Yo últimamente lo tengo un poco abandonado, el selfie y la aplicación en si, todo en pro de que con mi próximo móvil, el Huawei ascend p6 (que es chino, pero ya os digo yo que es maravilloso) y su cámara interna de 5mpx pueda subir fotos mucho más decentes, porque lo cierto es que en el mío cantan los pixels y la falta de nitidez un poco bastante.
Aún así, eso no me ha privado de hacer mis experimentos con la técnica durante estos últimos 3 años. Aquí os traigo mis fotos favoritas, y el post más egocéntrico EVER ;)
Besines de lunes!
Fotos para enseñar, enseñar unos pendientes nuevos, una gorra graciosa, un collar o unas gafas |
Selfie desde un espejo, otro tipo de técnica totalmente distinta |
Selfies con efectos artísticos |
Selfies con filtros y mucha luz |
Selfies divertidos |
Selfies de "pero mira que mona voy hoy eh..." Lo dicho, |
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!