Pues no es Lenna Dunham una persona que a mi me encante (la guionista, protagonista, productora y wannabe en gral., de la serie Girls), y su serie tampoco, o bueno si, o no lo sé...
lo cierto es que la sigo desde que empezó y no me he perdido un capítulo suyo. La serie entretiene, tiene toques cómicos a veces muy logrados, es muy realista pero creo que también se les va la olla de cuando en cuando con las dosis de sexo, desnudos o "la crueldad de la vida" que nos quieren hacer ver.
Aun con todo, si estáis en momento de sequía serial os recomiendo le echéis un ojo, seguro tenéis vuestra favorita y hasta os sentís identificada con alguna de ellas (yo aún no he encontrado la mía, pero Shosanna va ganando puntos de forma acelerada).
Este mes, Anna Wintour ha dado su beneplácito en cederle la portada del VOGUE americano a Lenna, buen movimiento este Anna, pero creo desde mi humilde opìnión de lectora irregular (cada vez más irregular) que esto lo tenías que haber hecho hace 1 año, cuando de verdad empezó a despuntar esta chica, y su serie...
Aquí están las fotos del editorial interno, con su compañero en la serie "Adam". Mi pregunta es... ¿Cuánto photoshop le habrán hecho a Lenna?? ¿Por qué tanta prenda con capas y capas, cuando resulta que cómo más guapa está es con el vestido negro escotado, no os parece? ¿Se le echarán las mujeres "curvy" del mundo a la Wintour encima???
Seguiremos informando....
Y he aquí, la portada en cuestión.
Le veo mucho ramalazo a Twiggy, al menos es lo que me parece que intentan conseguir.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!