jueves, mayo 21

Mango FALL15

Cuando estamos padeciendo la primera ola de calor del año en todo el país, yo os traigo el nuevo catálogo de otoño de Mango. Si señoritas, yo soy la primera sorprendida de que Mango haga estas cosas ahora... pero lo cierto es que, ni las propuestas son tan "otoñales" ni aún estamos de lleno en el verano eh, aunque ahora parezca difícil de creer. Pero creedme, "más sabe el diablo por viejo que por diablo " ;)

Lo cierto es que para mi, de hecho, el catálogo se divide en estilismos más bien veraniegos y otros mucho más propios del otoño.. es como si quisieran haber hecho un "fifty fifty" o un "vamos a vender en los dos hemisferios del planeta, que la cosa está mu mala". Así que mejor veamos los dos por separado. Primero os traigo el veraniego (como no)



Colores y tonos nude, o rosas empolvados, con las bailarinas "lace" del momento, es decir con tiras sobre el pie.



Un vestido totalmente bodil, que podemos aprovechar aún incluso siendo de manga larga, con significativa abertura en la pierna y fajín dorado a juego con el pendiente. Ojo!! Que han vuelto los megapendientes ochenteros en sólo una oreja. 

Falda de flecos color camel, a juego con jersey crema y botines cortos negros. Me viene sobrando un poco ESE bolso, de verdad que si.

Los vaqueros que son una monada, se prestan muy mucho a un diy improvisado hecho con.. pintura de uñas por ejemplo ;)

Seguimos con los flecos, y el rollito western coachella este que tanto se está viendo, en camel de nuevo combinado con el resto de tonos neutros como son el blanco y el negro....

Si hay un estilismo que se lleva la palma de la originalidad (usar con moderación) pero me encanta, es este.

Vestiditos de flores vaporosos mezclados con abrigos 3/4 más armados, para superar el fresquito mañanero.

Opciones de nuevo en tonos neutros, versión pantalones.

Y para terminar, otro must de la estación ¡¡El vestido vaquero!! Y el pantalón acampanado vaquero, el chaleco vaquero.. la cazadora vaquera, todo denim.


Hasta aquí el repaso de hoy señoras. Sigo apareciendo intermitentemente, tengo menopausia bloggeril. Planeo darle un cambio a esto... exacto, justo como cuando te viene la menopausia (le calculo), exactamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips