viernes, mayo 8

PETARDAS sin fronteras

Hoy quiero dedicarle un post a mis amigas "las petardas", porque ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellas al fin y al cabo??? Nada, no serían ni la mitad de entretenidas seguro.

En primer lugar está la Barbie-petarda por excelencia:

PARIS HILTON



Esa chica "humilde" y recatada, que acude a todas las fiestas y eventos importantes, a menudo con su chucho del brazo, sus perennes maxigafas de pasta y sus novios horteras y macarras siempre buscando destacar.

Vease un ejemplo de lo que digo:


Novio que vino a sustituir a su antigua super amiga hippie Nicole Richie. (La verdad, creo que salio perdiendo bastante con el cambio...).

La siguiente de la lista de Petardas sin Fronteras es la única, la inigualable (incluso en el peso), la fantástica:

VYCKY B: para otros Victoria Beckam, o la "Posh Spice", o como la llamaría yo algunas veces "La mujer chupa-chups".



Conocida principalmente por su famosa relación con uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo ( David Beckham), y por haberse vuelto con el tiempo una fashion victim, obsesionada por su apariencia hasta tal punto que parece más un chupa-chups que otra cosa de lo flaca que está. Aunque yo siempre había pensado que era tonta de remate, y hoy por hoy pienso que todo lo contrario, es más lista de lo que parece. Porque tanto ha llegado a crearse un personaje, que al final hasta la han fichado para protagonizar campañas de moda de diseñadores tan importantes como Marc Jacobs! Pero miedo da pensar que estas fotos llegaron a salir a la luz...



Seguimos con otra Petarda de más bajo Standing:

MISCHA BARTON



Famosa por su actuación en la vieja serie O.C. (The Orense Country o como fuera), y por nada más hasta la fecha... Porque de 2 o 3 películas en las que aparece, creo que ninguna es digna de mencion. Aparte de esto más bien se ha hecho famosa por estar en todos los "saraos" e ir siempre a la última, pero yo sinceramente... a la chica esta es que todavía no se que le ven, que alguien me lo diga por favor!!!!

Pasando al terreno nacional, nos encontramos con una Petarda "de las de toda la vida", que no es que este de moda precisamente, pero la pongo por ser un clásico...
Nuestra GRAN:

ANITA OBREGÓN!!



La biologa más famosa de España (pa creer esta), presentadora y "actriz" de profesión. Creadora de los posados de verano y sin gusto ninguno para vestir. Una señora bastante querida en España después de todo, con una especie de "estilo propio" para vestir que consiste en intentar parecer 20 o 30 años más joven de lo que se es y llamar la atención por encima de todo. Claro, como toda buena Petarda que se precie.
Pero hay un dato del que nadie se ha percatado aun, y es que esta señora es madre de una cantante muy famosa que triunfa al otro lado del charco. Y aquí viene la respuesta...

MARIAH CAREY



¿O me dirán que el parecido físico (y mental) no es más que razonable?? ;)

1 comentario :

  1. Me gusta, me gusta... "eres mi ídolo" ;) jeje!!!
    Me parto de risa, parece que te estoy escuchando decir todo esto ... Avisame de nuevas cositas q pongas... muaka muaka

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips