sábado, junio 6

I need Flowers in my life....







Y mariposas, y animalillos, y criaturas aladas...

Porque la Primavera por fin está aquí, y este tipo de bisutería que empezó a verse con fuerza ya durante el verano pasado, vuelve este año con multitud de formas y colores para que tengamos donde escoger.
Además quedan perfectos con cualquier look, pero en especial con prendas que nos den un toque "hippie", como los vestidos largos estampados, o vaqueros acampanados, top sencillo, sandalia plana... muy en el estilo de Nicole Richie. O al contrario, en un look lady, del tipo de mi querida amiga "Victory Ford", uno de los personajes de la serie Mujeres de Manhattan, a la que para mi gusto mejor vestían de las 3 chicas.


Victory Ford

También hay otro tipo de accesorios con flores, no sólo bisutería, como cinturones, monederos, bolsos, etc. Las podemos encontrar en cualquier material y de cualquier forma; estampadas, cositas, troqueladas, bordadas....


O con piedras incrustadas, como esta preciosidad de cartera de Giorgio Armani, que si no fuera porque es de quien es, seguro la buscaría por cielo, mar y tierra. jajaja :D
En fins, que no me quejo poco a poco yo también voy construyendo mi "pequeño jardín personal" de flores, libélulas, mariposas... Y seguro que este verano algún bichito más caera ;)









Mis pequeñas florecillas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips