photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

martes, junio 16

Jose va por ti!!!!

Hace algún tiempo me pidieron que hiciera un post de "calzado erótico", y empecé a recopilar algunas fotos de zapatos sexys, tipo imponentes con taconazo y plataforma, y casi todo sandalias...
Pero decidí que puestos a escribir sobre zapatos (una de las grandes pasiones de toda mujer que se precie), que mejor que hacerlo sobre los mios no???

Y aquí van mis tesoritos:


Aquí el zapato estrella de la temporada, sandalias romanas con tachuelas. El calzado por antonomasia del año 2008, que vuelve este año para quedarse entre nosotros, renovado siempre con tachuelas o aplicaciones de strass.





Seguimos con sandalias... Estas totalmente diferentes a las anteriores, en un estilo un poco hippie-étnico por definirlo de algún modo, son muy muy cómodas he de reconocer y aunque hace tiempo que le faltan más de la mitad de las monedas y las bolitas que llevan colgando, me las sigo poniendo día si y día también hasta que ellas acaben conmigo, o yo acabe con ellas, está claro.


Luego tengo estas sandalias, mucho mas sencillas (y más incómodas), en un violetita brillante precioso asi como medio acharolado, y tipo esclavas con suela de plasticucho malo con pespuntes, lo cual es un detalle que me llama mucho la atención...
y una cadenita dorada adornando todo el frontal de la sandalia, que es lo que las hace originales y un poco más modernas.


Y por último mis sandalias blancas de borlas, muy veraniegas ellas, de atar al tobillo, también esclavas como casi todas mis sandalias y con la suela dibujada en negro sobre beige, trazando una especie de motivos vegetales por todo el calzado. Genial el detalle de la repetición de las 3 borlas también al final de las tiras para atar.
El caso es que éstas sandalias, para ser de color blanco y las más caras que tengo luego son las que menos uso, en fins.. misterios incongruentes del mundo del calzado (a veces pasa).


Por favor perdonad la blancura de mis pezuñas y su escaso cuidado. Para posteriores post sobre mis cosas prometo subir fotos más "agradables a la vista" y sino, ya sabéis, lo que no haga un buen uso del photoshop... jasjajsjajs ;)
Blogging tips