photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

martes, septiembre 1

Hola!!!!!!!

Bueno, tras varios meses con el Blog abandonado, he decidido retomarlo hoy 1 de septiembre por aquello de la famosa Reentré de todos los septiembres (palabra que tanto se explota este mes en todas las revistas del mundo).

Estos meses de "vacaciones" la verdad que no he aprovechado las rebajas como esperaba, ya se sabe la crisis... es más, hace poco pasé por Strafalarius a regoler como digo yo, y se me fueron los ojitos con las cosas de nueva temporada. ¡¡Que raaaaaaaaaaaro!!

Hay que decir que todo lo que vi en la tienda hacía referencia al mismo estilo, ese que tanto veremos este invierno por las calles, inspirado por Balmain y que viene a ser una mezcla entre el estilo de los años 8o (sus lentejuelas, sus hombreras, sus leggins, etc.) y el estilo rocker (tachuelas, cuero negro o vinilo para el resto de las mortales, y negro, mucho mucho negro). Me lleve alguna que otra cosilla, de las que ya os subiré las pertinentes fotos otro día.

También hice una corta (pero intensa) visita a Mango. Reconozco que mango es una tienda que por lo general no me llama naaaada nada la atención, y que además, me parece que ultimamente se les va un poquillo la mano con lo de los precios. Pero aparte de sus contras, tengo que admitir que esta vez encontre más de una cosilla que me llevaba a casa sin pensarmelo 2 veces, sobre todo básicos. Entre ellos un anillito con forma de ojo de strass muy original que vi, una minifalda negra abullonada con cremallera trasera que tenía pinta de comodísima...

La famosa "chaqueta chanelera" en blanco y negro que tan fantásticamente le queda a Scarlett en la nueva campaña (como no, si no es a ella...) y que cuesta la friolera de 69€ que por supuestisimo yo no pienso pagar por ella.

En la foto no se aprecia demasiado bien, pero es una monada! Con una cremallera negra en diagonal por toda la chaqueta y unas aberturas desiguales a modo de bolsillos.

También encontre una chaqueta negra de cremallera, una mezcla entre "arreglá pero informal" y chaqueta de chandal un poco rara, pero que quedaba como un guante.



Pero la pregunta que se me viene a la mente es:
¿No es un poco un timo tener que pagar 45€ por una chaqueta negra que bien podría pasar por chaqueta de chandal como digo, cuando esta falda tan mona y tan de "tendencia" cuesta sólo 22 eurillos?


Lo que yo os diga, yo no se quien decide los precios en mango, pero me parece que se les va un poco la olla de vez en cuando...

De resto poco más, deciros que en breve hare un repaso a las nuevas tendencias de este Otoño-Invierno 09/10 e intentaré actualizar un poco más a menudo, a ver que tal.
Que ya tengo en mi poder casi todas las revistas de este mes de Septiembre. Os recomiendo encarecidamente la Woman, por la cantidad de páginas que trae y el amplio repaso a todo lo que se va a llevar, y aún estoy por hecharle el lazo a la Elle, que parece que también viene jugosa con su ya famoso "libro de estilo".

Para terminar, deciros que hoy me tope con una chica por la calle adelantada 2 meses a las tendencias del invierno. Atención: pantalón de vinilo negro, camiseta con motivos Disney también negra, pelo suelto muuy negro y en los pies no le vi lo que tenía, pero vamos que viendo el cuadro no me sorprendería nada que fueran botines!!
Lo dicho que está muy bien eso de ir a la moda y saberse las tendencias de pe a pa, pero cada cosa a su tiempo hija mía...
Blogging tips