photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

martes, diciembre 1

My bithday's Presents.

Buenas, con un mes de retraso, ¡por fin me he decidido a colgar las fotillos de mis regalos del cumple!

Para empezar los primeros de todos, los regalos de mi hermanita querida.
Unos preciosos botines con tachuelas de Blanco, que aunque me dio miedo solo verlos, he de decir que no son tan incomodos como parece y que lo que peor llevo es que tienen demasiada altura para mi, me es un poco complicadillo caminar con ellos...

Además de los botines, también me cayo de su parte un bolsito bandolera de Zara gris, una mezcla entre estampado de leopardo e imitación de pelo de leopardo. Está curioso (además con doble cadena).






Por la parte materna, la cosa fue más textil.
Una blusita larga de gasa en color turquesa con un detalle de cremallera en el escote y fruncida al medio.
Y un sueter negro entallado con una graaan mariposa de strass detrás en la espalda.
Es que bien es sabido por los que me conocen que yo y las mariposas tenemos una relación especial hace bastaaaante tiempo :). 

P.D.: fotos del sueter no pude conseguir, pero si me acuerdo lo subire en breve. Prometido

El monederito de colores con pelitos y print de leopardo fue de parte de mi tía.








 Los regalos de mi padre que YO misma fui a comprar en su compañía (pobre hombre, seguro que no recordaba haberlo pasado tan mal en años... ).




Y por último los regalos de mi nena más querida.
Una cartelita moníiiisima de Guess (uno de los sueños de mi vida), y una camiseta de I love Ny, traída especialmente de NY. Otra gran ilusión :)

 

Y esto es todo. Cayó también alguna que otra cosilla más, pero como no es de índole modística ni trapil no he considerado apropiado comentarlo. Nos vemos!
Blogging tips