sábado, diciembre 12

Tengo una Nueva Musa....

Se llama Betty, es francesa, de Paris concretamente, y es una preciosidad....

Estas son sus fotos:


 

Descubrí su blog hace unas semanas, la dire es http://www.leblogdebetty.com/page/3/  y aquí podeis encontrar todos los looks que compone, en un estilo entre romántico y rockero, que a mi particularmente me encanta.
Las fotos son preciosas (me gustaría saber quien se las hace...), en especial las fotos Navideñas que ha subido recientemente de Paris me parecen increíbles, pero claro, igual esta valoración está un poco cegada por mi fanatismo hacia todo lo francés. Un trauma serio de la adolescencia que aún no he conseguido curar. Además, actualiza con frecuencia, así que su blog ha pasado directamente a mi lista de "Musas a las que seguir".

A los interesados, espero que la disfruteis y de paso, podais coger idea de alguno de sus looks muy de tendencia, yo de momento me he quedado encantada con el del pantalon negro y la chaqueta de leopardo, y eso que no es para nada de mi estilo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips