martes, enero 19

Adelanto primaveral

Hace una semana más o menos decidi que era un buen momento para irme de rebajas.
Pretendía gastarme cantidades de dinero indecentes sólo en complementos (adoro los complementos), pero a falta de bisutería atractiva u original que me llamara la atención, acabe comprandome ropa como siempre...

Y es que en esta isla hay poco donde elegir en cuanto a complementos.
Mi vida sería mucho más bonita con un Accesorize  al que poder acudir en buscar de "regalos desesperados" o de caprichitos de bajo coste. En fin, que le vamos a hacer... me contentare con ir fichando poco a poco lo más interesante por internet y hacer mi pequeña selección con vistas a un futuro viajito compril :).

He aquí mi modesta selección primaveral:

Primero que todo, un bolsito primaveral tipo bandolera, de colores alegres y fácilmente combinable, que vendría bastante bien para cualquier ocasión. Tarde de compras, merienda con amigas, paseito por la playa...

Después, para mezclar con un simple vaquero azul claro y un top blanco y negro y alegrar cualquier look tenemos 2 opciones de collares muy monas:




Las mariposillas que siempre gustan a todo el mundo y no hay para mi nada más alusivo a la primavera en si, o los pajarillos sujetando el corazón.

La verdad que este último es de lo más cursi, pero me encaaaanta! Me parece muy naif, de hecho lo combinaría con todo si pudiera.



 Y para terminar este monedero-manzana de lo más chulo, que igual os parece un poco infantil, pero es que siempre he tenido debilidad por las cartera/monederos raros (creo que mi obsesion empezo a nacer el día que vi el episodio de Sexo en Nueva York en el que Big le regala un "pato-bolso" a
Carrie y ella se monta su particular pelicula a raíz de esto).

En breve si tengo tiempo hare un especial adelanto primaveril de ropa. Nos vemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips