viernes, enero 22

Exceso de equipaje



Hoy he estado haciendo redistribución de mi armario, y he llegado a una conclusión importante.... se acabaron las Rebajas para mi!!!

Entre mi cumpleaños que cae en invierno, los Reyes, Papa Noel y las típicas compritas que siempre se hacen en Navidad por aquello de que "salimos más" y en general nos arreglamos más, la cosa dentro de poco no da a vío... y eso que espacio donde guardarlo tampoco me falta!

Sin exagerar tengo guardados en mi armario;
  • Un vestido tipo brocado gris regalo de Papa Noel que no he estrenado.
  • Otro de lentejuelas negro y rosa tambien para Navidad que tampoco me he puesto.
  • Otro azulito, regalo de mis ninias que tampoco he tenido ocasion de estrenar.
  • Una camiseta de manga corta de estampado de leopardo.
  • Un vestido negro hiper sexy con volantes de cremallera (al que seguuuro le encontrare ocasion tarde o temprano).
Y ya no sé que más, pero seguro que algo me estoy dejando en el tintero...

Total, que al final lo que hice por no tirar ropa (porque si, evidentemente soy de las de guardar), fue donarsela amablemente a mi madre. Una gran solución bien pensado, hago espacio, dejo a mi madre contenta y encima puedo seguir aprovechando mi ropa cuando me venga en gana, me basta sólo con asaltar su armario.

Así que os voy a dar un consejo, si teneis ropa sin estrenar que lleva ya más de un mes guardada en el armario, no sigais comprando sin ton ni son y esperad a estrenarla! (siempre pueden sorprender los resultados).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips