lunes, febrero 8

Nueva colección de BLANCO

Tengo que confesaros algo, me EN CAN TA la nueva colección Primavera-verano de Blanco.
Cuando todas las bloggers del mundo ya empiezan a tener ansias de primavera, yo aún sigo sacando todo el jugo posible a mi invierno.

No ha sido hasta ver la colección de Blanco, que he empezado a pensar en prendas cortas, estampados florales, rayas... etc, etc. Y cuanto más veo estas foto más ganas me dan.

 
Esta combinación de rayas y trench nunca la hubiese imaginado, pero la verdad que queda bastante resuelta... lo que si que no le va es la cartera monedero roja.

Me gustaría probar el experimento de mezclar flores y cuadros a ver como quedan. Tal y como nos muestra blanco, seguramente el secreto para que quede bien sólo consiste en no mezclar estampados demasiado estridentes y que además se encuentren dentro de la misma tonalidad de colores.

 
Además de la ropa, me gusta mucho la modelo que han escogido para esta ocasión, no es la típica rubia. Al menos esta no tiene la cara de lánguida y paliducha que suelen tener el resto de las modelos.
Y mientras no llegue el buen tiempo, se pueden ir combinando prendas de nueva temporada con cosas más invernales, como en esta otra foto


 

Tenemos falda de vuelo y flores, pero combinadas en negro con cazadora motera, pañuelo al cuello y por debajo podemos ponerle unos leggings negros con unos bonitos botines y ala, a estrenar!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips