lunes, mayo 10

BLANCOOOO

Hace unos días me entere que volvieron a actualizar la página web de Blanco y hay cada cosa, pero cada cosa....  He vuelto a tener múltiples flechazos instantáneos jeje.

Además, han ampliado muchísimo la oferta, ya no sólo actualizan su lookbook cada mes, sino que ahora tienen sección de accesorios, de ropa para estar por casa, bikinis, estilismos para ir a la playa y para después de...
En fin, un sinfíiiiiiiin de ideas y de prendas que poder llevarse a casa por un precio más que razonable (la calidad de la prenda en cuestión ya es otro cantar).

Para no saturaos demasiado de imágenes, prefiero agrupar los looks por estilos.
Comenzamos con el Floral Print:


Tenemos absolutamente de todo, vestidos más "vestidos" (como en la primera imagen), y vestidos mas naif y sencillitos para cualquier hora del día como en el 2º y 5º ejemplo.Camisas de tirantes para combinar con shorts vaqueros, cómodo y fácil siempre, monos y algún vestidito con un toque más tropical (última imagen).
P.D. Esto no viene al caso, pero aviso e informo de que ese mono va a caer en mis redes si o SI!


Continuemos con algo de look safari, indiana jones, tribal o como lo querais llamar:
Fíjate tu, que yo nunca he sido muy de colores tierras ni del rollo safari, pero resulta que tengo yo unos shorts beige por estrenar aún (esperando a coger un poco de colorcito en las piernas) y un monoshort del mismo estilo que el de la segunda imagen a los que creo q les voy a sacar mucho partido si... sobre todo a los pantalones, que últimamente siento que me invaden los shorts beiges en todos lados, fijaos sino en vuestro alrededor para que veais que no es sólo cosa mia.


Para las que esteis hartas de flooooores y más flores, y tampoco os convenza el rollo "vengo de unas supermaravillosas vacaciones en Kenia" siempre os quedará el momento pastel. Colores suaves, telas vaporosas, volantes, texturas delicadas....




Y por último, pero no menos importante, el MA RI NE RO:

Azul / blanco, blanco / azul, rayas... Bah, lo mismo de todos los años!
Eso si, este año se reinventa copiando a Miu Miu con su archiconocido ya estampado de gaviotas y hace una combinación preciosa de un pantalon de talle alto a rayas desiguales con top básico blanco. Yo no sé vosotras, pero yo el último me lo apunto!

Y como colofón final, unos zapatitos monos acordes con el look escogido: Tenemos Botines peep toes, zapatos de cuña de esparto, de charol, sandalias, romanas, victorias estampadas....

Resumiendo, que este verano para vestir bien ni siquiera hay que echarle imaginación, ya nos lo dan todo masticadito y bien combinado para que no tengamos que exprimirnos los sesos, aún así... que bonito es poder inventar cada día!! :)

1 comentario :

  1. por favor te necesito!!!de donde son las cuñas color beige primeras,las vi x intetnet y llevo semanas buscandolas,e visto que has puesto que son de blanco pero entro en la web y no salen!x favorrr son para una boda ibicenca..

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips