photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

jueves, mayo 13

Top Shop y su nuevo maquillaje

Flipando me acabo de quedar  cuando, regoliendo (si regoliendo, que se note el deje canario!) esta mañana en mis Blogs habituales, encontré en el de Trendencias cierta noticia....

Topshop, la tienda por excelencia de Kate Moss y otras muchas, ha sacado recientemente al mercado una colección de maquillaje para todas sus clientas con un packaging por cierto, muy curioso:


Como os decía, tiene un rollo muy ochentero, a lunares en blanco y negro y con poquitos productos hasta el momento, aunque bien variados; máscara de pestañas, polvos compactos, blush, sombras, barras de labios...

El caso es que lo mejor de todo no es el maquillaje en sí, sino que a la compañía se le ocurrió crear un programa de "automaquillaje" por ordenador para promocionar dicho maquillaje. Aquí teneis la prueba:




Y como una es muy novelera no dudé en irme a su página web para comprobar qué tan bueno era el programa. Y tengo que decir que los resultados me han sorprendido gratamente!!
Nos ponen las fotos de la cara de 3 modelos para probar por si no tenemos ninguna a mano nuestra, y ya podeis ver ahí los resultados... pero para hacerse mejor a la idea, nada mejor que nuestro propio ejemplo.
Así que aquí van los míos! (Y perdonad por la foto de chula de playa que era la única centrada y más o menos decente que tenía a mano).

Foto al "natural" (vaaaaale, tenía un gloss y la rayita del ojo hecha)

Foto con tratamiento "Topshopero":


Buenos pues comprobados los fantásticos resultados, os voy a explicar los pasos a seguir:
1º. Subir una foto nuestra más o menos centrada y de frente.
2º. Definir algo así como "puntos guías" en los lagrimales de los ojos, las comisuras de la boca y donde termina la barbilla.
3º. Una vez hecho esto, nos sale algo así como una sombra sobre los ojos y la boca con unos puntos que se pueden estirar y encoger para ajustar perfectamente a las formas de nuestra cara. Ah! además tenemos la opción de definir también si la boca aparece cerrada o sonríendo (no sea que nos vayan a pintar los dientes de rojo putón que ya tendría su gracia...)
4º. Empezar a darle al painting e ir componiendo nuestro propio maquillaje.

Es múy fácil de usar, te lo separan todo en diferentes secciones: maquillaje para la cara, colorete, labios, ojos. Y además puedes escoger un sinfín de formas predefinidas de aplicartelo y de colores.
Una vez que hayas terminado puedes guardar la imagen, ponerla en el Facebook, en Twitter, enviarla por correo.... todo lo que quieras vamos.
Os pongo el resto de mis looks a ver si os gustan.



En resumen, que os invito a que lo probeis (y juro que no me pagan comisión los del Topshop) cuando esteis aburridillas y así de paso podeis iros creando un book de maquillaje que puede solucionar bastante a la hora de salir un día de marcha.


Blogging tips