miércoles, mayo 26

The Girls Come Back!!!


Nuestras chicas están de vuelta, las chicas de Sexo en Nueva York, con la segunda parte de la primera peli y con los mismos modelitos y líos amorosos de siempre.

Dicen que la crítica del anterior film fue desastrosa, pero por lo visto en taquilla se recaudó más de lo esperado y seguro que según iban sacando de cartelera la primera peli, ya estas tenían firmado el contrato para rodar la segunda.... me dejo cortar un dedo!

La peli oficialmente se estrena en España el 4 de Junio, aunque en algunas comunidades autónomas han adelantado su estreno al Jueves 3 por fiestas. En NY tuvo lugar la Premiere hace tan sólo 2 días, este lunes 24 y lo retransmitieron en directo vía Facebook y todo! Si es que, lo que no consigan hoy en día las redes sociales...

A los que vayais esperando un peliculón está claro que aquí no lo vais a encontrar, esto es lo que es... una peli para tías (para seguidoras de la serie mayormente), que quieran pasar un rato entretenido viendo modelitos y echandose unas risas nada más. Además este año nuestras chicas se van de aventura, a Abu Dhabi nada menos!!!


Lo bueno que ha tenido esta con respecto a la primera es que no han desvelado tantas imágenes por internet de los estilismos, etc. Ha estado todo mucho más comedido, con 2 trailers, uno primero más corto y que nos contaba poco de lo que nos podíamos encontrar y otro después más larguito, dónde podíamos ver a nuestra queria Pe tirandole los tejos a Big y a Carrie reencontrandose con Aidan en el desierto (con el consiguiente tonteo por despecho).


Al igual que los 2 trailers también sacaron 2 Carteles diferentes. Yo me quedo con el segundo sin lugar a dudas, que es éste:
Sarah Jessica en el desierto, con un vestido preeecioso (no sé de quien será), que también saca durante la peli creo haber visto y con toda la arena y las letras cubiertas de brillantitos.
Evidentemente, salta a la vista que aquí no hay más Photoshop porque no se puede, pero aún así me parece un gran trabajo lo que hicieron con la "niña" y en definitiva un cartel muy bonito y llamativo.
Yo por supuesto, a parte de hacer mi pertinente viaje a las Palmas para ir a ver la peli como se merece, también tiré un poco de manga y pedí que me reservarán el cartel en el cine de mi barrio (ese va para la puerta de mi cuarto según me lo den... jojo!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips