lunes, mayo 3

COLORES


Estos son, segun PANTONE (el estandar mundial sobre el color, que nos sirve de ayuda en nuestro día a día a diseñadores de toda clase en nuestros proyectos), los colores oficiales para la temporada Primavera/Verano 2010.

Que PANTONE sean los encargados de decidir que colores estan de "moda" hoy en día, es algo que me coge totalmente por sorpresa y me encanta al mismo tiempo.
Por lo visto se encargan de visualizar todas las colecciones pre-temporada que se van viendo sobre las pasarelas y, en base a eso, al final crean una especie de "guía del color" con los colores más repetidos y la publican en su página web.

Podría buscar diseños de pasarela y poneros un ejemplo con imágenes, pero como siempre es más divertido hacer el estudio con los propios medios de una, os pongo imágenes de mis pertenencias ropiles para que compareis.

En el tono violet, sólo tengo una camiseta tipo tank-top, así que ni la subo.


En el tono Aurora, un vestidito monisimo con detalle de croché del año pasado.



En el Amparo Blue (lo que yo creo que viene siendo el azul klein ya de hace años) otro vestido, de gasa con volantitos en el bajo y minichorreras.



En color Pink Champagne, un mono preciooooso (el primero de este año), que me estrené por cierto este fin de semana.



Y el tono Tuscany, otro mono, esta vez monoshort, del año pasado y al que espero sacarle más partido este año, a ver si me pongo morenita o algo....

También tengo alguna cosa en tono turquesa, en verde caqui y en coral, pero son más bien tops básicos. Este año puestos a pedir espero hacerme con un blazer en tono "Pink champagne", un pantalón de vestir y alguna cosilla lila, que no tengo ná!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips