miércoles, abril 21

Pantalones HAREM

Esta entrada va dedicada a una buena amiga, apasionada de la moda como yo.



Los pantalones harem, saruel o jodhpur, llegaron hace 2 veranos con intenciones de pisar fuerte, pero como muchas tendencias tardaron en calar en la moda de a pie. Este año vemos como empiezan a verse cada vez con más frecuencia por las calles y como las firmas low cost estan añadiendolos ya entre sus esenciales.

Un caso claro lo tenemos entre las imágenes del lookbook de la tienda Blanco de este mes.

En beige, combinado con topos y con lazos, me parece un poco too much. Pero el pantalón en si la verdad que tiene buena pinta...

Los hay de diferentes tejidos, de diferentes largos, incluso alguno que "cuelgan" más que otros.
Se pueden usar para una cita más informal como para salir por la noche, y nos los podemos poner con sandalias abiertas, abotinadas, con botas altas los vimos en invierno, o bien con sandalias planas preferiblemente de cuentas para darle un aire más boho al tema.


A mi personalmente los que más me gustan son los largos bien pegaditos al tobillo, más bombachos estilo aladino (como en la última imagen) y sieeeempre siempre con unas buenas sandalias de tacón.

Modelo a evitar:
Los del "colgajo en los bajos" que nooooo favorecen nada de nada.


Bueno, por mucho que me guste, he de confesar que aún no poseo ningunos en mi armario. Pero como buena fashionista y trendsetter ya tengo pensado el modelo perfecto para mi.
Serían unos como estos
Bien bombachos, con bolsillos, ceñiditos al tobillo que así destaca más el zapato, y con lazada a la cadera a modo de cinturón. Y lo mejor de todo... en rosa palo! Uno de los colores de la temporada. 

En próximas ediciones os comentare sobre la importancia de los colores en la moda, y en todo en general. Nos vemos!

1 comentario :

  1. Hmm is anyone else having problems with the images on this blog
    loading? I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the blog.
    Any feed-back would be greatly appreciated.

    My web blog divasibizacom

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips