jueves, abril 8

Nuevo Lookbook de Blanco S/S 2010

Ya por fin está aquí el nuevo lookbook de blanco para el mes de Abril, y con la misma modelo!!
Para este mes se nota que la cosa se pone mucho más veraniega, más shorts y vestiditos, vamos que prácticamente todo es corto por debajo...

La verdad que hay muuuchas muchísimas cosas aprovechables y unos precios casi de risa. El caso es que no sé si soy yo o le pasa a más gente, que veo las fotos y me encantan, me lo pondría todo, en cambio cuando entro a la tienda o no veo la mitad de las prendas que aparecen, o por separado no me llaman tanto la atención.

Pero bueno, como en todo si no podemos tener la ropa o no nos queda igual de bien que a la "rubita", siempre se pueden ir cogiendo ideas y combinarlas con lo que ya tenemos.
Comencemos.....


Las falditas de vuelo este año están a la orden del día, muy cómodas (si no hace viento), son fácilmente combinables con cualquier cosa, incluso con la famosa camisa vaquera que ya casi todas tienen en su armario.




Las flores son otra de las tendencias imperantes como ya sabemos todas, y que vuelve tooodos los años, aunque parece que cada vez se hace más fuerte. Tenemos flores el leggins, vestidos, monos, estampadas, bordadas, en relieve, etc, etc.

  • De estas cuatro fotos destacaría la combinaciónm de los leggins con el top de rayas marinero, que a la modelo le queda divina pero estoy convencida que en mi no daría el mismo resultado. Aunque todo es probar como dicen por ahí...
  • Me gusta la segunda foto sólo por el tocado floral en el pelo, que me recuerda muchísimo a un capitulo de Sexo en Nueva York, cuando Carrie hace de madrina del hijo de Miranda en el bautizo.
  • De la tercera me encanta todo excepto los zapatos!! Que no sé a quien le pareció que eran maravillosos pero, junto con los pumps en tonos nude, son los que aparecen en tooodo el lookbook. De resto me llevaría encantadísima para casa el vestido y el bolso de rafia, que seguro le iba a sacar muchísimo partido en verano.
  • Y de la cuarta imagen, evidentemente me encanta ese monoshort en versión floral. De los que he visto hasta ahora es el más "mono" de todos, lo que me gustaría saber si alguien lo ha visto en vivo y en directo ya, es si es de un solo hombro porque en la foto no se aprecia bieny y si a la hora de la verdad la calidad de la tela es más bien indeseable.



    Luego la cosa va de shorts. Con puntitos, a rayas, vaqueros... .todas las combinaciones posibles! Me encanta la segunda opción como para ir a trabajar y la tercera para una tarde más informal. Pero claro, para quien tenga esas piernas...



    Y como para coger ideas de cara al verano:

    Como convertir un look sencillo en chic y navy.. Vestido simple azul marino, 
    con bolso de plástico a rayas en los colores de la tendencia.


    Más sencillo y pijorro es este look. Con pantalones blancos estilo masculino, los bajos vueltos,
    la pamela de rayas y el pañuelo a modo de cinturón, para que acabamos de llegar
    directamente de nustras vaaciones de "sol y playa" en los Hamptons.


    Un clásico en versión informal.
    Blanco de arriba a abajo, combinado con elementos de cuero marrón.
    (Preciosa la camiseta de las mariposas)


    Una idea para apuntar: pañuelo enrrollado a modo de cinturón.


    Y mi pieza favorita de la colección.
    Este vestido largo, cómodo y chic, que nos sirve tanto para dar un paseo
    (algo más arregladas que de costumbre), como para salir de noche.
    Adoro los vestidos largos! Aunque ya no se vean tanto como hace 2 años...


    Nada más, espero que os haya gustado mi repaso personal y que os animeis a ir a Blanco a rgoler que merece la pena (y juro que no me pagan comisión eh!). Saluditos!!!

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

    Blogging tips