martes, abril 6

Variadito

Por fin Abril!!! Y yo que pensé que este mes iba a ser tranquilito y dedicada a mi solamente, y está siendo ya más movidito de lo que esperaba...

En principio sobre moda no tengo nada nuevo (propio) que enseñaros, así que os dejo un post cargado de imágenes de "looks copiables para primavera" y repaso a las principales tendencias imperantes esta temporada.. Espero que lo disfruteis.

Comencemos con el estilo militar, junto con el navy, el estilo más fácil de conseguir y ahora mismo mas recurrente en todo el mundo.


Dos propuestas totalmente diferentes. La primera de Zara y la segunda de Mango. En la primera se combina de manera más formal, en tonalidades oscuras y usando todos los elementos característicos del look; pantalones cargo en caqui y chaqueta militar (lo ùnico que no me convence son los pseudosuecos esos..).
La segunda de Mango es mucho más relajada, combinando 2 tendencias en 1, el militar y el jean. Lo que le da el toque especial son los accesorios, ese maxicinturon sobre la camiseta sencilla y las plataformas acharoladas (que aqui tampoco me convencen).


Seguimos con las flores.

De nuevo una versión fácil y cómoda de Zara, vestido estampado con grandes flores, volantitos incluidos que lo hace mucho mas naif y cazadora vaquera para completar.
Con un vestido algo más sofisticado y drapeado vemos a Jessica Biel en algún evento, combinando esta tendencia con un blazer negro y unas sandalias negras. Resumiendo, lo más sencillo del mundo con los mejores resultados... Vamos que a mi entender deberían ser prendas que cualquier mujer debería tener en su armario, es algo así como el LBD, siempre te puede sacar de algún apuro.

Tendencia Navy:
El navy se reduce a 3 cosas: azul marino, rojo o blanco. Combinando 2 de estos colores o 3 puedes ir navy perfectamente de arriba a abajo, y sino m ás simple, camiseta de rayas y al abordaje!



Y ahora os voy a enseñar imágenes que pueden servirnos de guía para saber como combinar algunas prendas según la hora del día o la ocasión.

Para ir a trabajar por ejemplo, sexy y formal a la par.

Para ir de shopping o a dar una vuelta con las amigas un poco más relajada, o más coqueta con falda de vuelo y plataformas. Por cierto he de decir que, como ya sabreis todas, la camisa vaquera es una de las prendas estrella de esta primavera/verano y es la manera más femenina que he visto para combinarla hasta la fecha... Si al final sucumbo a la tentación de comprarme alguna (porque yo no me veo), probaré a usarla así a ver qué tal.

Y para salir por la noche:
Este vestido drapeado en rosa pastel, de un sólo hombro y con broche incluido que, visto lo visto, es fácil de combinar incluso con las sandalias más sencillas y que yo me llevaría encantada para una boda que tengo en Agosto (ainss.. qué dolor de cabeza pensar en que me voy a poner!!)


Como apunte personal de moda, deciros que he descubierto que el azul marino y el amarillo pastel quedan DE PUTA MADRE!! (a mi es algo que nunca se me hubiera ocurrido combinar)


Que me he enamorado de la archiconocida ya modelo española Clara Alonso después de ver este reportaje de la Elle de abril.



Y que tengo otro amor, en forma de complementos, que son los zapatos de la nueva colección de Carolina herrera. Y yo que de toda la vida había pensado que esta mujer era sooooosa sosa....
 
Es que es imaginarme a mi misma vestida de negro completo y con estas preciosas sandalias en turquesas en los pies, y me entra una alegría en el body que es díficil comparar con cualquier otra cosa.... ji ji 


Pues eso, que como os decía post variadito hoy y ya cuando me dé el punto os iré poniendo más cositas. Alá, a disfrutar de la semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips