martes, marzo 23

H&M and The Garden Collection

Buenas! Este finde pasado estuve de shopping por Tenerife, y la verdad, no sé si soy yo o que pero no me parecio ver grandes cosas en las tiendas.

Mi principal decepción fue con H&M, iba ilusionadísima por ver la Garden Collection en vivo y en directo, tenía incluso varias prendas fichadas, pero a la hora de la verdad las telas y el corte dejaban mucho que desear. Yo no sé que les hicieron a las modelos para la sesión fotográfica (será que al estar asi de divina todo te queda bien), pero no parecía ni la misma ropa.

Sólo me probe una cosa por mera curiosidad...
El último vestido de la derecha en color rosa pastel, con detalles florales en las mangas.
La verdad que quedaba mono puesto y lo de las mangas le daba un toque muy bonito, muy romántico, pero se transparentaba que no veas... me hubieran podido hacer una radiografía completa con ese vestido.

Por otro lado tenía intenciones de llevarme los shorts de flores, ya les había buscado hasta sus posibles combinaciones y fue verlos y desistir completamente de la idea. Eran de tela super fina, mas anchos de lo que parecen en la foto, en conclusión un horror!

Bueno, siento si estoy algo negativa hoy, pero es lo malo de crearse demasiadas espectativas. También vi alguna que ota cosa interesante, sobre todo en Bershka para mi sorpresa. Ya os subire alguna fotillo más.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips