miércoles, marzo 17

REVISTAS


Como toda buen amante de la moda, todos los meses siempre me hago con mi particular lista de revistas.
Las cantidades suelen variar, a veces sólo compro 3 y otros meses (depende del aburrimiento mensual), la cosa asciende a 5 o 6 revistas. Pero como todas también tengo mi ranking de preferencia en cuanto a ellas.

Las que nunca me faltan son:
En primer lugar la Instyle, para mi la mejor guía en cuanto a consejos de moda, tendencias y todo lo que se va a llevar, contado de una manera práctica y útil para las que queremos seguir la moda sin arruinarnos en el intento. Además su "guía de estilo" suele ser muy inspiradora.

En segundo lugar está WOMAN. Tengo que decir que esta se ha hecho una de mis favoritas como de un año para acá. Antes nunca la compraba, no sé porque, y a medida que han ido creciendo mis ansias de revistas un día la descubri y ya no puedo dejar de comprarla. Me encanta la gran cantidad de contenidos que trae en general, y sobre los de moda en particular me gustan los del principio, dónde te desgranan las prendas  y los accesorios que se van a llevar y dónde conseguirlos partiendo de distintos presupuestos. Además suele traer muy buenos regalos siempre.

El tercer puesto se lo disputan la ELLE y la GLAMOUR, dependiendo de la "pinta" que tengan ese mes suelo comprar una u otra... La ELLE por lo general trae mejores regalos y mejores reportajes fotográficos, pero la Glamour suele ser más completa en cuanto a moda.


Este mes de Marzo cayeron las 2, porque la Elle entre otras cosas traía el famoso fashion book de Primavera/verano y claro, una no puede hacer la vista gorda tan fácilmente.... 
Pero de todas las revistas, la que me planteo de verdad no volver a comprar nunca más es la Cosmopolitan. Cada vez me parecen más ridiculos sus contenidos, y mas de la mitad de la revista se basa en las relaciones con los hombres y 300 consejos inútiles a la par que estúpidos. Para más inri me han contado que la misma edición americana que sacan por ejemplo en enero allá, luego la copian tal cual, la traducen y te la endosan en España en marzo por ejemplo. Conclusión: mejor invertir esos 2€ en otra cosa más placentera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips