domingo, marzo 7

The Spring coming soon...

Buenas, he hecho mis primeras compritas primaverales, y quería subiros las fotos a ver que os parecen.

 

La primera una T-shirt de la que me enamore nada más verla, sencilla con las cadenas estampadas y de un color rosa-coral muy favorecedor con el que seguro encontraré muchas prendas para combinar.


 

Lo segundo unas sandalias negras de raso, de la marca chika10 (primera vez que la veo), con cremallera para cerrar por detrás, y varias tiras con piedrecitas de colores que quedan colgando sobre el pie a modo de pulseras. La verdad es que, teniendo en cuenta que este año una de las tendencias estrella es el rollo "tribal", a estas niñas seguro que les acabo sacando partido.


Y ya tengo hecha mi particular wishlist para esta Primavera acorde a las tendencias del momento.
Si no me falla nada, empezare a hacer colección en breve.. Estas son:
  1. Pantalon corto de estampado Lyberty.
  2. Blazer XL en tonos nude o en su defecto blanco.
  3. Camisa de botones y manga larga de gasa con flores.
  4. Sandalias beiges o rosa claro.
  5. Pantaloncito en rosa pastel.
  6. Chaqueta verde caqui militar.
Ya os iré enseñando por aquí lo que vaya consiguiendo. Byeee!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips